FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
Mi sueño cumplido Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 Mi sueño cumplido

Ir abajo 
+5
Manearte
DaviD
chivo
Dark Side
NEO
9 participantes
AutorMensaje
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:51 pm

Hola Compañeros!!! Ya estoy de vuelta,como todos sabeis llevo mas de 3 meses preparando el Extreme Man. Pues ya esta hecho!! Ha sido duro pero me encantaria que algun dia podais disfrutar de las sensaciones que he sentido yo al ver realizado ese sueño!! Os cuento un poco mi experiencia.

Llegue a Menorca el miercoles con mi mujer y mi hija,ya que la intencion era que disfrutasemos una semanita de vacaciones.Fue llegar a fornells y se me puso la piel de gallina!!! es un lugar precioso que recomiendo a todos.Miercoles y jueves lo dedicamos a hacer turismo,y ya el viernes empezo la fiesta del triatlon!!
Solo en nuestros apartamentos teniamos cogidas mas de 40 habitaciones para los Mallorquines.El ambiente era total,ya que casi todas daban a una piscina en la que se convirtio en una improvisada sala de reuniones.Salieses a la hora que salieses habia compañeros con quien charlar.Ibas a cenar y encontrabas gente a comer igual,era una pasada.

Bueno despues de realizar varios entrenos de aclimatacion y reconocimientos del circuito entre viernes y sabado llega el dia de la carrera.

La noche del sabado creo que solo logro dormir 2 horas.A las 5 suena el despertador,desayuno fuerte y me voy para arriba,Juanan me espera.Subimos al coche con su mujer y su hijo y nos dirigimos a zona de box.Alli estan las bicis que ya las dejamos el dia antes,colocamos las bebidas,geles y revisamos las bolsas de transicion.Cuando termino son las 6:45 am los nervios me comen he intento echar unas risas con los compañeros,pero todos tenemos la misma mirada...todo son dudas.El sol no ha salido aun pero ya se empieza a ver.A las 7:20 nos meten en el agua.Entre el frio y los nervios tiemblo como un niño.Nos damos todos animos,me giro atras y veo el muelle con unas 2000 personas animando,mas me acojono...GO! salida, salgo tranquilo y aun asi me llevo algun palo,pero esto va bien,cojo ritmo y me meto en un grupo,.Me planteo no levantar la cabeza y me sale genial,llegamos al primer velero donde se realiza el giro y veo que llevo mucha gente detras,genial porque llevamos unos 20 min de carrera.Al llegar al siguiente decido apretar un poco mas,lo hago y la cosa funciona!! Alcanzo la orilla en 44 min.Buen tiempo para mi sabiendo luego que habian metido 200 mts mas.Al final 2.100 de agua.Cuando corro hacia la bici veo que hay muchas todavia y esto me motiva aun mas.Arranco el segmento de bici y sin dudarlo empiezo a darlo todo,al ir adelantando mucha gente me emociono aun mas y sigo apretando.
En la seccion de bici hay que dar 3 vueltas aun circuito que se divide en 2 partes,una muy dura con algun repecho de subir a 12 kh,esto con la de carretera es con todo puesto y aun vas atrancado...Y otra parte que que es muy rapida con toboganes pero siempre tendiendo a bajar,la posicion es clopado total y vas mucho tiempo a 50 o 60 kh.Se me hace corto y hago mejor tiempo del esperado 2h 33min.En la llegada a la transicion cuando me bajo de la bici me fallan las piernas y casi pego en el suelo,se escucha un uuuuyyyyyy de la gente que se agolpa en la entrada a box.Hago una transicion rapida y a correr.Enseguida me doy cuenta de que no voy bien,he abusado de la bici y las cervicales y los lumbares me frenan,al mismo tiempo me da un dolor de pecho debido a lo contracturado de la espalda,realmente se que es muscular,pero una pequeña parte de mi cabeza me dice, mira que si te esta dando un susto el sistema cardio....Esto me hace bajar el ritmo y corro a 5:30 durante 10 km,durante ese tiempo pienso en abandonar,pero enseguida empiezo a pensar en positivo y hacer una de las cosas que me aconsejaron el las charlas de la piscina en el hotel, canta una cancion Beni,Me viene una a la cabeza de El ultimo de la fila y no dudo en cantarla una y otra vez.La cosa mejora y decido apretar, me pongo a 4:30 y las piernas rsponden.Parece que voy a acabar!! Pero a falta de 4 km las fuerzas me abandonan y bajo el ritmo de nuevo.Me mentalizo que esta hecho y me dedico a disfrutar de la ultima recta de meta.Al llegar mi mujer me espera emocionada con mi hija,me la ofrece y sin pensarlo la cojo enbrazos y camino con ella llorando como un niño los ultimos 20 metros!! Es espectacular,recuerdo mucha gente pero no pongo caras a nadie,todo esta borroso menos la cara de mi hija.Cruzo la meta y me abrazo junto a mi mujer y luego seguidamente a compañeros que ya han acabado,es impresionante,lo he logrado!! 5h 11 min 181 de la general y creo que 56 de mi categoria.

Os deseo de verdad que el que pueda lo haga algun año,a mi mme ha servido para conocer mucha gente buena y sobre todo para conocerme a un poco mas a mi mismo.

Y esta semana a trabucar!!!!!!!!

Mi sueño cumplido Ekgtgm
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:32 am

¡ Enhorabuena campeon ! Sigue cumpliendo sueños y disfruta haciendo lo que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:17 pm

Enhorabuena beni!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:35 pm

Enhorabuena crack!!
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:44 pm

congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:22 pm

Hombre benet,ya estoy contento por ti y por mi,no hay mal que por bien no venga,ya has quitado de tu avatar a los indeseables relacionados con el madrí y españa
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:12 pm

estoy contento por ti beni eres un monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:13 pm

Enhorabuena Makina!!
Volver arriba Ir abajo
pere
ALFEREZ
ALFEREZ
pere


Cantidad de envíos : 711
PUNTOS : 945
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 57

Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 4:06 pm

Enhorabuena neo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sueño cumplido Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño cumplido   Mi sueño cumplido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sueño cumplido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: GENERAL-
Cambiar a: