FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 RETO PERSONAL CUARENTÓN

Ir abajo 
+5
homer
pere
Danitron
Manearte
Enrique
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enrique
SARGENTO
SARGENTO
Enrique


Cantidad de envíos : 234
PUNTOS : 264
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:59 pm

[img]RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Ultratavessa24horasdesn [/img]
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:08 pm

Hola amigos y compañeros Trabucats. Hoy han coincidido dos eventos especiales que han afectado a muchos de nosotros de una u otra manera. Dados los resultados de ellos, quiero dar un BRAVO por algunos de vosotros. En primer lugar los que habéis participado en la Ultratrail, Paco, Sergio y Beni. Una prueba brutal y dura que el solo hecho de acabarla ya demuestra el esfuerzo y la dedicación que habéis dedicado a conseguir ese resultado. Enhorabuena!!
El segundo, ese reto personal que se impuso Enrique y que a todos nos parecio una burrada, pero que en el fondo, todos sabíamos que tenia la capacidad para afrontarlo y con éxito. Y asi ha sido. El Bicho lo es y mas que nunca, un fenómeno. Las 25 horas dando pedaladas por la Tramuntana no dejan dudas. También enhorabuena.
Aparte de ellos, otro bravo por todos los que de una u otra manera habéis colaborado, animado o apoyado con vuestros mensajes de apoyo noche y dia haciendo salir humo a los móviles. Somos un gran grupo y me enorgullezco de ser un Trabucat. Por lo menos, mi madre con ochenta años me lo dice.


AMUNT TRABUCATS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:40 pm

Amen! cheers
Volver arriba Ir abajo
Enrique
SARGENTO
SARGENTO
Enrique


Cantidad de envíos : 234
PUNTOS : 264
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:23 am

Buenas trabucats.
Esta ultratravessa ha sido una experiencia que he podido disfrutarla con vosotros y la verdad es que me ha resultado relativamente corta. Ya que al irse turnándose los compañeros era como un aliento fresco. Agradezco a todos por los ánimos pero sobre todo tengo que agradecer la paciencia que teneis conmigo ya que a veces me pongo un poco pesado con el "venga vamos".

Y ahora vienen los agradecimientos personales:
-El primer tramo acompañado fue a cargo de Dani, Pere, Bibi y Juanka. Estaban encantados con el ritmo de subida del camino viejo de Lluc y disfrutamos como gorrinos con las vistas nocturnas hasta Sóller. La parejita Dani y Pere son geniales y muy buena gente y super sacrificados. Y nuestro colega Bibi es super amable, un puto cachondo y muy buen colega.

-En el siguiente tramo Pere, Dani y Bibi nos dejaron y Juanka "Un puto sufridor" que todavía no entiendo como me sigue dirigiendo la palabra, siguió hasta Andratx. Gracias por aguantarme esres un AMIGO genial.

-A todas estas tenemos a Toni TRAMUMTBIKE que además de muy buen compañero trabucat se ofreció para ser mi sponsor y acompañarme toda la ruta "QUE PEDAZO DE PACIENCA" el tener que esperar de día y de noche para un pringao como yo. Como anedota chachonda hay que decir que el al ser también un super biker cuando llegamos a Banyalbufar nos lo emcontramos vestido de biker y se apunto con nosotros dirección Andratx y vuelta a Banyalbufar con su correspondiente amanecer en S'Arracó.

-El siguiente que entra en acción es el Capi "ALMA MATER TRABUCADA" que ya estaba atacao para poder entrar en los relevos. En eso que al final nos lo encontramos sentado encima de un pedrolo en el desvió para subir dirección Boal de servera. El premisa era ritmo suave sin estridencias pero se junto "el hambre con las ganas de comer" y al final el reto en nuestro interior estaba en buscar restar minutos al tiempo global que llevabamos, alrededor de una hora de retraso sobre mi estimación. Al final llegamos a Soller restando cerca de media hora aprox. Me siento muy afortunado de poder ser colega del Capi. Es un Gentlman de los pies a la cabeza y mejor persona.

-En Sóller tuve mis kilómetros de reflexión en solitario hasta Monnaber. Yo pensaba que sería muy duro pero el tiempo me acompaña bastante y subí en el tiempo previsto.

-Llegados a Cúber vino la familia, me acompañó mi primo Enrique. Encontramos por el camino a Pacs que los vimos bastante bien. En la canaleta del Massanella nos paramos para comer algo y cuando bajamos hacia ses cases des Bosc tuve un susto que la verdad es que me acojoné ya que me choqué con una rama en el ojo y pensaba que me lo había saltado. Falsa alarma sólo un golpe fuerte y algún arañazo en la córnea. La parte dura nos la encontramos subiendo hacia el coll de sa línea, hacía mucho calor y no corría aire. Ya tenía previsto que tendríamos que andar y como estaba concienciado en ello, "pa lante". Cuando llegamos a los pilones del Massanella me dío un subidón sabiendo que ya era todo para abajo hasta Pollença.

-La sorpresa cuando llegamos a la altura de Lluc es que nos encontramos a la parejita Pere y Dani que habían subido el camino viejo de LLuc y nos acompañaron hasta el punto de incio. Vosotros no conoceis a mi primo pero es un tio muy discreto, amable y también un apasinado por la mtb y desde crios siempre he tenido vivencias muy divertidas con él.

-Para rematar la faena una gran satisfacción que no me esperaba, mi mujer y mi junior me estaban esperando en el punto de reunión final. !!!! Que paciencia que tienen que tener conmigo !!!. Les acompañaron Juanka y Mar (novia de Juanka).

He disfrutado como un gorrino y me he sorprendió mucho de la reacción del cuerpo como ha aguantado tantas horas non stop. Sin todos vosotros no lo hubiera consegido ni de coña.
Agradezco a Toni y Rocío "TRAMUNTBIKE" por el apoyo me habéis dado. Especial agradecimiento a Toni por el sacrifico de tiempo invertido y familiar para seguir a un mindundi como yo en busca de un reto personal. Eres un buen colega y llevas el mtb en la sangre.

Mil gracias.
Sleep Sleep Sleep Sleep RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 54298 RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 54298 RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 54298 RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 54298
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:21 pm

GRANDE ENRIQUE...........ETS UN BIXO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pere
ALFEREZ
ALFEREZ
pere


Cantidad de envíos : 711
PUNTOS : 945
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 57

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 8:54 pm

BICHO gracies a tu per sa ruta nocturna que mos vas preparar. Impresionat el Cuber de nit emboirat, fantasmagoric. I Barranc de Biniaraix amb els llumets de Soller de fons .....no hi ha paraules.

Esper que n'hi hagui mes com aquesta.

PD: Com varem riure amb el Manearte a la baixada del Barranc, encara en fa mal la panxa. Quets de burro Juan.
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 9:53 pm

jajajajajajajjajajajajajaj i tant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaig passar un guster de poder participar a n'aquesta experiència-locura del nostre company enrique!!!!!!!!!!!! jo personalment me sent molt feliç de compartir aquests moments amb tots vosaltres!!!!!!!!!!!!!!

P.d: quan vaig veure caure es vespre vaig passar una mica de pena......amb tanta parella......menos mal que duia es foco carregat!!!!!!!!!!!!!i a correr no me guanyau!!!!!!!!!!!!jejejejejeejejej
Volver arriba Ir abajo
Slimjk
SARGENTO
SARGENTO
Slimjk


Cantidad de envíos : 449
PUNTOS : 474
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca Island

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 9:09 pm

Unos cuantos testimonios....

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030881f

]

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030884k


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030886z


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030887hz


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030888rm


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030889o


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030890b


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030892xz


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030894g


Volver arriba Ir abajo
Slimjk
SARGENTO
SARGENTO
Slimjk


Cantidad de envíos : 449
PUNTOS : 474
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca Island

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 9:13 pm

Un poco mas.....

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030895d


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030897x


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030901fq


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030902vu


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030903rd


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030904m


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030905om


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030907ls


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030908nv


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030909u


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030910s


RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 P1030911ch

Volver arriba Ir abajo
Enrique
SARGENTO
SARGENTO
Enrique


Cantidad de envíos : 234
PUNTOS : 264
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:39 am

OK. Fotos muy divertidas.
La noche nos confunde!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:50 pm

molt bones fotos............bona experiència!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pere
ALFEREZ
ALFEREZ
pere


Cantidad de envíos : 711
PUNTOS : 945
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 57

RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:46 pm

Guapas fotos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RETO PERSONAL CUARENTÓN   RETO PERSONAL CUARENTÓN - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETO PERSONAL CUARENTÓN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: GENERAL-
Cambiar a: