FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 GRACIAS TRABUCATS

Ir abajo 
+9
DaviD
Manearte
homer
Fideu
Dark Side
Danitron
fotociclista
NEO
REO
13 participantes
AutorMensaje
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:00 pm

El dia Pintaba Bien, el plan era perferto. Ruta en Mtb con los Trabucats, algo que en estos ultimos años con la historia de las carreras no he podido disfrutar tanto como antaño. Un dia que para mi no es un entreno, sino un ocio, una diversion, un dia de juerga con los amigos haciendo lo que mas me gusta, el cabra por la montaña. Y para rematar habia Paella esperando para toda la tropa. ESTO PARA MI YA ERA UN PREMIO.

Pero el dia me deparaba otra sorpresa, algo que no esperaba y que me ha emocionado mucho.
Nuestro Capitan Dark Side me ha entregado una placa en nombre del grupo trabucats felicitandome por mi dedicacion y competitividad, ole ole esto si que es un trofeo de verdad y no los de las carreras. Pasa a ser la joya de mi vitrina de trofeos.

Mil gracias a todos los TRABUCATS y en especial a nuestro CAPITAN (DARK SIDE), el es quien verdaderamente deberia recibir un trofeo de reconocimiento.
Espero poder seguir disfrutando de este deporte por muchos años en compañia de todos vosotros. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:17 pm

grande reo!!! y gracias a ti por llevar nuestro nombre por todas las carreras!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:26 pm

Gracia a ti REO. eres un crack, pero q biien te expresas jeje. Por mi parte solo decir q sus QUIEROOO.!! soys grandes pero de verdad jeje.
Capi..... CAPIII... Guapooo..!!. jjejej q mas emocionaooo.. joer me ha llegado al corazoncitoo jeje Embarassed Laughing Very Happy
Uno q hace las cosas pq disfruto de hacerlas y vosotros q me dejais jejej.. y encima esto ...
no tengo palabras...

...sus Quiero TRABUCADOS..
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:29 pm

Ahm y GRAAAAAACIAS. jejej muchas gracias Trabucados per Molt d'anys jeje
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:58 pm

UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS jejejeje
GRACIAS TRABUCATS Htwyv6

GRACIAS TRABUCATS 2ngecty
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:47 am

Valla Sorpresa! Me habeis emocionado y todo, no suelo destacar en ningún terreno pero hoy me habeis hecho sentir algo especial, pero como bien dice el Capi, siempre estoy ahí y estaré, no os imaginais como espero a que llegue el Sábado para poder pasar la mañana con vosotros aunque a veces me cueste el 110% de mis energías y muchos sudores, jeje, algún dia creceré y os pasaré a todos, juuaaaa,jua,ja,ja,ja (risa Maligna)...
Aunque creo que es un grupo muy especial y para todos y cada uno de los componentes podríamos destacarlos en algo, empezando por el Capi que se queja de que está "mayor" y yo solo lo veo alejarse en todos los terrenos, un crak! y que decir de Cobalera que no hay mas que uno como don Pepe, lo buena persona que es Pedrito aunque a veces se porta mal..., los mas "picaos" Moon, Neo, el recien llegado Fideu, Reo que es un caso aparte, Las lecciones que nos da bajando Toniet y el especial estilo de bajar de Luixgy o el fichaje crak Toni Estarellas, como nos reimos con la peña del Gin Tonic (Pacs (ase), Manearte y esGall), como tira el Sebas! ya vereis cuando vuelva, que buena gente Roberto, Miquel, y lo "zumbaos" que estan Sergio y Candy que se tiran por donde sea, jeje, recien llegado y Papi David, y muchos mas que vienen poco pero que cuando vienen son Trabucats!

Gracias a todos por estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!

AMUNT TRABUCATS!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:55 pm

dicen que los "mayores" son como los niños y en mi caso no es una excepcion, porque entre "mal de cap i mal de cap a sa feina", pienso en lo que falta para la salida del sabado y saber que tengo un grupo como vosotros, donde la edad no es condicionante para disfrutar con una colla de fenomenos como vosotros, hace que mi autoestima este por las nubes. Lo de las placas solo es un pequeño detalle para agradeceros vuestra amistad y compañia por esas rutas que compartimos y lo mucho que disfrutamos haciendo la cabra.

UN ABRAZO, TRABUCATS
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:57 pm

Ole y ole a todos los Trabucats!!
como me emociona leer esto!!
yo como recien llegado al grupo y con solo 5meses con vosotros,desde el primer dia me dado cuenta dq sois tios de puta madre y q sois el mejor grupo con el qual podria disfrtutar del MTB!
Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser asi!!

AMUNT TRABUCATSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:20 pm

YO NO SOY DADO A ESTAS COSAS,PERO QUE ME LO PASO EN GRANDE CON UDS ES CIERTO,Y VOSOTROS ALABANDO AL CAPI Y AL REO ENTRE OTROS Y YO ME CAGO EN ELLOS,COMO PUEDE UN PUTO CINCUENTON DARNOS PAL PELO COMO NOS DA EL CABRÓN Y EL PUTO CORCEL DE CARRERAS,ES SALIR CON EL Y A SUFRIR TOCA,POR EJEMPLO UNA DE TANTAS,ME TRAE RODANDO A 50 KH,A VECES + Y A VECES - EN LA CTRA DE BUNYOLA,PUES NO QUE EL MUY CABRÓN LLEGANDO AL PUENTE ME DICE,AHORA VAMOS A DAR UN APRETÓN,PERO MAMON SI YO VENGO APRETANDO TODO EL CAMINO,Y DE ESAS MIL,PEROEN EL FONDO TANTO REO,CAPI COMO TODOS LOS TRABUCATS ,QUE OS DEN POR,QUIERO DECIR,QUE YO TAMBIÉN OS QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:40 pm

Que guapo tot això,no????

Res mes a dir!!! una gran colla!!!!!una colla de trabucats!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:29 pm

Joer que envidia me dais, la verdad que sois un grupo genial, no le cerrais la puerta a nadie tenga el nivel que tenga y siempre estais ahí. Es un placer poder (.....o no) salir a hacer el cabra con vosotros, que ya me estaís pasando al lado oscuro cabr..nes, una lástima no poder estar con vostros este sábado.....pero bueno seguro que hay más paellas o soparillos.

AMUNT TRABUCATS!

GRACIAS TRABUCATS 54298
Volver arriba Ir abajo
van
SARGENTO
SARGENTO
van


Cantidad de envíos : 353
PUNTOS : 422
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 43
Localización : Palma

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:31 pm

David, envidia dices que te da a ti?

Yo si que tengo ganas, que ya tengo la mtb y solo la pude pillar para salir 10 km porque me pillo el agua.

De verdad si que se ve que sois un grupo espectacular.

Y estoy con David, en que aceptáis a los novatos y les tendéis la mano!

Un fuerte abrazo a todo el grupo aunque no conozca nada más que a tres o a cuatro.
Volver arriba Ir abajo
esgall
TENIENTE
TENIENTE
esgall


Cantidad de envíos : 1000
PUNTOS : 1090
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Europa

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:41 pm

UN 10 POR TODOS VOSOTROS, SOIS UNA PUTA CAÑAAAAAAA!!!

BUENA SALIDA CON BUENA PAELLA, ESTO ES LA OSTIA!!! Y QUE PANZADA DE REIR, PERO QUE PANZADA DIOS MIO PUFFFFFFFF QUE BIEN ME LO PASE JODER!!!

NOS VEMOS EN LA MONTAÑA O EN LOS RESTAURANTES, PERO NOS VEMOOOOOS!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:43 am

joder que ganas que tengo ya de que llegue el sabado!!! la verdad es que no imaginaba nunca encontrar un grupo asi.la que vamos a liar!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
morojuan
RECLUTA
RECLUTA



Cantidad de envíos : 32
PUNTOS : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2010

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:36 pm

Voy a llorar!!!! de envidia
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:59 am

joer qué envidia! y qué lástima no haber podido ir a la ruta y/o paella!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS TRABUCATS Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TRABUCATS   GRACIAS TRABUCATS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS TRABUCATS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I KDD TRABUCATS
» EQUIPACIONES TRABUCATS
» Comida de Trabucats 16.10.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: GENERAL-
Cambiar a: