FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ

Ir abajo 
+3
Dark Side
DaviD
homer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:17 pm


1. LUJURIA: José Mourinho tiene un deseo desordenado e incontrolable por tener todo el poder en su mano y poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos. Los últimos, el fichaje del '9' y quitarse de encima a Jorge Valdano.

2. GULA: Los excesos de Florentino Pérez en fichar, al precio que sea, para tener siempre a los mejores jugadores. Los resultados deportivos de sus excesos no se ven ahora por ningún lado.

3. AVARICIA: También la capitaliza el presidente blanco Florentino Pérez en su afán de acumular riqueza y presumir del Real Madrid como el club más rico del mundo. Tampoco ese afán de acumular se refleja en el ámbito deportivo.

4. PEREZA: La de Benzema que ha contado con todas las oportunidades del mundo y sólo ha dejado ver su calidad en cuentagotas. El resto del tiempo ha deambulado sobre el césped sin despertar ningún tipo de ilusión entre el madridismo.

5. IRA: La que día sí y otro también ofrecen el entrenador, Mourinho, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Están 'peleados' con el mundo y muestran contínuamente rabia y resentimiento.

6. ENVIDIA: La del Real Madrid y el madridismo en pleno hacia el Barça. Cualquier comparación les resulta infructuosa. En Barcelona hay armonía, se trabaja bien y todo sale redondo. En Madrid, hay luchas internas, algunos no responden a las expectativas y los resultados empiezan a torcerse.

7. SOBERBIA: La de Mourinho en su afán de ser el centro del mundo, el mejor, el intocable


Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:48 pm

Joder Cobalera......joder......soy del Madrid.....y creo que las has clavao todas.....Neo no contestes que no importa.......



P.D. .....se acerca una nueva S rasgada......para no dejar solo al Capi y continuar con la saga....
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:43 am

David, me lo explique. ¿me he perdido algo, o es que simplemente no caigo con lo de la S rasgada?
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:34 pm

prefiero que me gane el sevilla a otra umillacion
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:40 pm

Capi....me he pillado una Specialized Enduro SL Expert del 2010!!!!!! affraid affraid Por no dejarte solo, vamos, jejee
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:07 pm

QUIEN DIJO CRISIS,ENHORABUENA,ME GUSTA TU ELECCIÓN,ES INTERESANTE.
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:00 pm

Tengo ganas de probarla..la he pillao de segunda mano,,,buena oferta....a ver cuando llega...
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:56 pm

Muy bien David,me alegro por tu compra!!
No es una Lapierre xo.....jajjaa
De verdad muy buena eleccion y q la disfrutes!!Ahora xa abajo Aguanta Rodrigo!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:18 am

¡ENHORABONA DAVID! NO TE N'EMPENEDIRAS, ES UNA BONA MAQUINA QUE DESTACARA ENTRE TANTA "GABACHA"
Volver arriba Ir abajo
van
SARGENTO
SARGENTO
van


Cantidad de envíos : 353
PUNTOS : 422
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 43
Localización : Palma

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:37 am

Buena compra, enhorabuena.

Tanta francesita tanta francesita, hay le has dado
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:09 pm

1. LUJURIA: José Mourinho tiene un deseo desordenado e incontrolable por tener todo el poder en su mano y poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos. Los últimos, el fichaje del '9' y quitarse de encima a Jorge Valdano.

LA QUE TIENES TU POR CONSEGUIR POR....

2. GULA: Los excesos de Florentino Pérez en fichar, al precio que sea, para tener siempre a los mejores jugadores. Los resultados deportivos de sus excesos no se ven ahora por ningún lado.

LA QUE TIENES TU CADA TARDE CUANDO TE COMES TRES EMPANADAS Y LAS POBRES SE CREEN QUE HAN ENTRADO EN S´AVENC DE SON POU....

3. AVARICIA: También la capitaliza el presidente blanco Florentino Pérez en su afán de acumular riqueza y presumir del Real Madrid como el club más rico del mundo. Tampoco ese afán de acumular se refleja en el ámbito deportivo.

LA QUE TIENES TU POR CONSEGUIR GANARME SABIENDO QUE ES IMPOSIBLE....

4. PEREZA: La de Benzema que ha contado con todas las oportunidades del mundo y sólo ha dejado ver su calidad en cuentagotas. El resto del tiempo ha deambulado sobre el césped sin despertar ningún tipo de ilusión entre el madridismo.

LA QUE TE PEGA CADA VEZ QUE VES UNA CUESTA PARA ARRIBA

5. IRA: La que día sí y otro también ofrecen el entrenador, Mourinho, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Están 'peleados' con el mundo y muestran contínuamente rabia y resentimiento.

LA QUE TU TIENES CADA VEZ QUE VES MI AVATAR Y TE ENTRAN GANAS DE MATARME...

6. ENVIDIA: La del Real Madrid y el madridismo en pleno hacia el Barça. Cualquier comparación les resulta infructuosa. En Barcelona hay armonía, se trabaja bien y todo sale redondo. En Madrid, hay luchas internas, algunos no responden a las expectativas y los resultados empiezan a torcerse.

LA QUE TIENES AL VER QUE POR MUCHO QUE GANE TU EQUIPO DEL QUE SE HABLA ES DEL MADRID Y DE CRISTIANO....

7. SOBERBIA: La de Mourinho en su afán de ser el centro del mundo, el mejor, el intocable

LA QUE TIENES TU QUE CUANDO NO PUEDES MAS Y SIEMPRE DICES,ME VOY PORQUE ME SALE DE LOS COJONES....
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:24 pm

enhora buena david no es francesa pero servira igual. y a los catalanes deciros que ya estamos en la final y orto gallo cantara.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,Y MAS JAJAJAJAJA.ERES CLAVADO PARA EL MADRÍ,PREPOTENTE,ASI QUE BAJANDO TAMBIEN TENGO GANAS DE GANARTE,CRISTANITO,COMO LO RECIBEN EN TODOS LOS CAMPOS JAJAJAJAJA,QUE VERGUENZA Y QUE RISA,Y LUEGO SALIS EL RONCERO Y TU DICIENDO QUE EL SEÑORIO DEL MADRÍ,Y UN MIERDA COMO TU DE ALTA S SON UN EQUIPO BARRIOBAJERO,QUE ASCO,AHORA SALES CON LAS TONTERIAS DE QUE SI PORRAS QUE SI VAMOS A GANAR QUE SI HEMOS DESPERTADO A LA BESTIA,JODER ES QUE PODRIA ESCRIBIR DE LAS VERGUENZAS DE TU PREPOTENTE Y BARRIOBAJERO DE TU EQUPO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ,HASTA SE ME CAEN LAS BABAS MIENTRAS ESCRIBO ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.NEO REPITO,ERES LA CLONACIÓN POBRE Y PEQUEÑA DEL RONALDO EL CRISTIANO,JODER QUE ARTÁ DE REIR.
PD NEO ME PARECE QUE ERES EL MENOS INDICADO EN REPROCHARME QUE SI ME VOY CUANDO QUIERO,JODER SI TU NI TE PRESENTAS,TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO,EN EL HOTEL TODAVIA TE DEBEN ESTAR ESPERANDO RONALDITO Y TU AVATAR LO QUE ME DA ES RISA Y LO DE GANARTE AHI LO TIENES PREPOTENCIA Y UN RESPETO ,BUENO VOSOTROS RESPETO NINGUNO,EN TUS CORRECCIONES TE HAS QUEDADO RETRATADO,NEO YO TAMBIEN TE QUIERO.


Última edición por cobalera el Jue Feb 03, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:39 pm


El Sevilla marcó dos goles al Real Madrid en la eliminatoria, pero fueron insuficientes. Los blancos son los que se clasificaron para la final de la Copa ante el FC Barcelona. Los dos tantos de los sevillistas no subieron al marcador, aunque ambos fueron legales. El primero con un balón que entró en Sevilla y el segundo con un tanto de Negredo al que pitaron antes situación de fuera de juego, inexistente. El Sevilla puede quejarse justamente.
En el Bernabéu, los árbitros están tan presionados por Mourinho que son incapaces de mostrar las primeras tarjetas a los jugadores blancos (ayer las merecían Khedira y Xabi Alonso en la primera parte), pero se las llevaron los sevillistas. Sergio Ramos juega con total impunidad en todos los balones por alto en defensa y es capaz de hacer una entrada de expulsión en los instantes finales y que no pase nada. Como tampoco sucede nada cuando Carvalho empuja primero a Negredo y luego, en el área, a Kanouté y se acaba pitando falta del sevillista por tocarla con la mano, cuando era penalti.
En el Bernabéu se protesta todo, entre otras cosas porque Mourinho es capaz de increpar al cuarto árbitro al final del primer tiempo porque el colegiado señala un córner que lo era o por pedir una tarjeta roja a Sergio Sánchez por no dejar rematar a Cristiano. Al final marcó Adebayor, pero esos son goles que no cuentan, después del expolio que se ha hecho al Sevilla.
El fútbol del Real ante el Sevilla fue muy justito. Los partidos de los blancos se deciden por detalles y en eso siempre gana el Madrid. Blanco y negro, juntos.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:12 pm

neito,mira mi avatar,igual que el tuyo,estos dos madridistas aplaudiendo al barça en el bernabeuuuuuuuuuuuuuuu,
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:27 pm

estos dos seguro que son catalanes
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:34 pm

QUE NO GREGORIO QUE NO,DEL MADRÍ.
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:09 pm

escuchame una cosita.si sois tan buenos,ganamos el mundial por vosotros,teneis el mejor entrendor,el mejor jugador haceis el mejor futbol....por que te preocupas tanto del madrid??? tienes un problema....quiza sea miedo...??? o envidia...??? no l se pero me gusta que te culturices deportivamente....
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:10 pm

DAVID,YA HE VISTO LA S RASGADA CON LA QUE YA TE VEO CON NOSOTROS BAJANDO,TIENE BUENAS PINTAS,QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:11 pm

TENGO GANAS DE ENTRETENERME Y ESO ES BUENA TERAPIA,TE LO ASEGURO,BENITIN.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:13 pm

BENI,HAS VISTO AL PADRE Y AL HIJO APLAUDIENDO AL BARÇA,AGUANTA RODRIGO.
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:36 pm

es un fotomontaje que as creado tu vacilon
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:15 pm

si si
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:26 pm

cobi los aplausos eran en el partido de mi avatar?????
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:49 pm

O DEL MIO,BENITIN ESO ESTÁ CHUPADO,PERO LO DEL PADRE Y EL HIJO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Empty
MensajeTema: Re: LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ   LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MADRÍ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: GENERAL-
Cambiar a: