FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 QUIERO OPINIONES

Ir abajo 
+4
Dark Side
Fideu
DaviD
adrian
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:48 pm

Estoy mirando de cambiar mi burra. Estaba mirando la Trek Scratch 9 air,pero ya se ha acabado es stock y ya no va a haber mas hasta que salga el nuevo modelo que seguramente saldra por unos 5000€.

La cuestion es que voy a probar la Remedy 8,me la dejan nueva por 2600.
Tambien me van a dejar probar la Reing 0,que esta un poco mejor montada y mas ligera pero son 1000 euros mas.
Y la que me tira mas,ya que no esta la 9 pero la 8 tambien esta guapa,aunque no tan bien montada,es la Scratch 8 air, esta no lleva talas pero son barras de 36,y 20mm mas de recorrido,aunque es 2 kg mas pesada que la reing.

Que opinais??? Question Question Question Shocked Shocked Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:01 pm

Hey Adri, en la revista BIKE de este mes hay un comparativo de 15 modelos de Enduro donde hablan de la Remedy y de la Reig, la Enduro, la Spicy, etc, hablan bien de las dos, por lo visto el sistema MAESTRO y el de TRECK suben muy bien, y no bajan mal, bajan mejor la Spicy y la ENduro por ejemplo, pillatela y lo ves tu mismo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:06 pm

Ok,pues luego me pego un salto y m la pillo.

Yo tengo aqui una Remedy 8 de prueba y...tiene muy buena pinta,aun no la he probado pero mañana ire a darle caña por que esto parece que promete.

No me gusta mucho la 32 talas que yeva esta y la Reing,preferiria que fuesen barras de 36,pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:03 pm

Buenoooooo,mi humilde opinion,una Lp,la q sea mejor q mejor una Spicy y si es Naranja mejor,q baja sola jaja!!

Ahora enserio,yo creo q la mejor decision puede ser la tuya propia q las vas a provar,la q te de mas feeling subiendo y bajando,q vaya bien en los dos sentidos y con la q sin duda mas disfrutes y te sientas comodo!!
La q elijas te ira bien xq tu pones el resto,jeje!!

Vamos Makina,elije bien qt quiero ver pegado al tren o por delante!!
Dile al de la tienda si te dejan dos para probar y asi te doy mi opinion,dile q no le hare bollos!!
jaja!!

Animo y Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:43 pm

Ja,ja. Seguro que si el de la tienda te ve bajar no te bdeja...ni el catalogo para que la mires,ja,ja. Le revientas la remedy!!!!!

He dado una vueltecilla con ella esta tarde,por pista y asfalto para hacerme a ella y...va muy,muy bien. Es bastante rapida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:06 am

Cuando cambie mi Scott Genius por la Enduro, mi otra opcion era la Remedy, pero no tuve ocasion de probarla pero los informes eran de que subia muy bien, como la Genius. Ahora ya lo ves, con mi Enduro y barras de 32 voy sobrado para mis posibilidades y peso. Con 36 mm. seria la demasie. Yo sin contar con lo que salga este mes, me inclinaria por una de estas.

Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:22 am

la verdad es que me a gustado mucho la remedy,he mirado las comparativas que decia David y hablan muy bien de ella. Salen bicis mas bajadoras ,pero mas caras,mas pesadas y que son poco subidoras,no se,me pongo a leer cosas y cada vez me lio mas!!!!!

La scratch 8 que tal la veis??!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:02 pm

poca cosa,yo ni lo dudaba,scratch 8,pero fijo,bielet,su hermano,luisito y yo llevamos 160 para subir,y ahi estamos,caballo grande ande o no ande,la remedy te dabrá a poco,ale.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:02 pm

sin olvidarse de una lp,para mi la mejor opción,la spicy 516 y alucinas gambas
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:26 pm

Gracias Cobi,la verdad es que creo que me pillare la scratch,aunque la remedy tambien va muy bien. La Lp he visto en las comparativas y...es una maquina bajadora,pero no es barata para los componentes bque monta y no tiene la garantia de por vida.
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:46 pm

Cobi, Danitron y un servidor tb subimos con 160mm, la Enduro descartada Adri? Si la quieres provar ya sabes, para mi gusto le damil patadas a las Spicy ;-). La scratch ya está a nivel de Froggy y eso son palabras mayores!!!

La que te guste Adri y si la puedes probar mejor
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:51 pm

El sabado ire a probar la remedy bajando el Lloseta,si me gusta...me pillo la scratch!!!!
La Enduro...seguro que baja de miedo,pero no me tira mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:56 pm

Ei he visto imagenes d la scratch y m gusta muxo la 8 y 9!!
Estoy cn Cobalera,vale mas burra bruta xa bajar y pa subir a agarrarse los maxos!!
El tren t espera jaja
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:58 pm

david,vosotros podeis bajar la horquilla a 120 mm,adri,la verdad que la scratch no me parece mala eleccion,sigo pensando que la remedy te sabrá a poco.
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:28 pm

La verdad es que la scratch me tiene loco,la putada es que no esta la 9 que llevaba la Talas,pero me da igual,mira como sube Fideu sin talas y sin nada. Ademas,lo que pueda perder por geometria de la bici lo ganare en peso,por que la mia ronda los 17 kg o mas. A si que... la semana que viene me la pido, a no ser que tambien se acabe el stock!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:39 pm

Es cierto Cobi, no pensaba que vosotros no llevais la Talas, la scratch tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:44 pm

Bien,pues ya me habeis sacado de las pocas dudas que tenia. A ver si le puedo rascar algo al de gomila y la saco un poquillo mas barata. Espero poder tenerla para final de mes.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:21 pm

buena eleccion adri la scracht mola haber sino haces ningun catacrach.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:27 pm

Te voy ayudar definiendote como Biker q es como se tiene q pensar a la hora de comprar burra,creo yo!!
Adrian:Biker q ya ha demostrado q con la Trek 17kg sube bien,debido a q esta bien fisicamente aunque siempre se le oiga decir "estoy echo polvo" "hoy estoy fatal" nada de eso xq xa menear esa Trek de 17Kg hay q estar fuerte,bueno al tema q si ya subes bien o medianamente bien con aquella cualquier makina q compres pesara menos y por tanto como vienes de subir con esa el cambio sera a mejor y a la hora de bajar pues q voy a decir estas Trabucat y lo mismo si con esa bajas bien con qualquiera q compres q sera mejor y con mas recorrido pues bajaras mejor q bien!!
Yo te defino como buen bajador Trabucat,con eso quiero decir q a mi punto de vista te tienes q fijar en una makina q sea buena bajadora xq es lo q tu necesitas y tranquilo q a la hora de subir la subiras,con un par,mirame a mi,no hago mas q engordar la Spicy con neumaticos y me adapto xa subirla y lo q disfrtuo al bajar!!

Por consiguiente digo q la Scratch tiene eso,Pinta de Brutota Bajadora y q tu la haras subir!!

Esa es mi opinion y creo q es lo q necesitas!!
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:45 pm

Gracias Fideu por esa definicion de biker.
La verdad es que viendote a ti subir como subes,a cobalera... pues la verdad es que me da igual como suba,si no puedo mas,subire mas despacio.Se que por buena burra que lleve aun no podre bajar como bajais vosotros,pero con el tiempo espero poder ser un bagon de ese tren que siempre baja en cabeza.



PD:Lo que no se si tendre los cojones de presentarme a un duathlon como hiciste tu tus maxxis 2'50,JE,JE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:12 pm

jaja!!Asi me gusta con dos cojones burra bruta y a bajar,pa subir pues se lo toma uno con mas calma y listo xo se disfruta mucho bajando seguro!!
Jaja no te aconsejo ir a un Duathlon con una 2.5 aun me acuerdo y q larga se me hizo esa recta de asfalto x eso este año ire con la orbea q algo mejor si rodara jaja!!

Ya tengo ganas de verte con la Scratch o con la q sea,toda Makina es buena,lo importante es salir a Trabucar con los Trabucatsssssssssss!!
El tren te espera jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Luixgy
ALFEREZ
ALFEREZ
Luixgy


Cantidad de envíos : 554
PUNTOS : 555
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:22 am

Casi me quedo sin darte mi opinion!!!
No has pensado en comprar una de paseo del carrefour?
Yo te diría algo parecido a lo que te ha dicho Fideu. Piensa en lo que quieres y como eres. Para ello tienes que probar las cosas.
Tu tienes claro que quieres volar, saltar y disfrutar bajando, con ese perfil encaja mejor la scratch. La remedy es una bici ideal para la mayoria de los trabucats. Es una bici comoda, agil y que pedalea bien, pero le falta un punto de embrutecimiento.
En mi opinion disfrutaras mucho con la scrath y podremos ir mas amenudo a hacer bajadas a saco paco con saltos de agarrarse lo h...
Yo te recomendaria la mia, pero creo que no es de las que tienes en tu punto de mira.
Espero verte pronto con esa burra y que disfrutes mucho de las bajadas. pero no me dejes muy atras.
Por cierto mañana voy con la de descenso por sonvida, por si alguien se quiere apuntar a hacer un par de bajadas a tope!!!
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:50 am

Gracias Luixgy,la verdad es que las del carrefour me gustan mucho pero van demasiado rapidas en las bajadas para mis cualidades.

La nomad es una bici...que me encanta,para mi,por lo que he visto...,un 10 de bici!!!!! Pero ya tenia una idea en la cabeza y si no me pillo la scratch creo que me quedare con la espinita. Las otras 2 opciones eran por que me las dejan probar y por eso pedia opinion sobre ellas. Si no pudiera ser la scratch,la nomad staria en una buenisima opcion. (Lo malo es que si con una nomad no te sigo...a ver que excusa pongo!!!!!!)


Lo de mañana...tengo que ir a ensallar con el cura,ja,ja,que way!!!!!!! Eso es mjor que hacer dh!!!!
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:33 pm

en mi opinion una bici de 3 B (bueno bonito y barato) http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2099
es otra opcion a tener en cuenta.
aunque ya sabeis que a mi siempre me han gustado las Asiaticas de GIANT.
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:52 pm

Tambien es una buena opcion Reo.

Que tal todo,ya no nos vamos a conocer!!!!!!
A ver si nos vemos pronto!!!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: QUIERO OPINIONES   QUIERO OPINIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO OPINIONES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: GENERAL-
Cambiar a: