FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 tomeuuu,disabte que?

Ir abajo 
+10
Mikelet
kaiser
adrian
maac
Enrique
pere
chivo
Dark Side
NEO
homer
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:19 pm

he trucat a nes kaiser y no ve y no ve y no ve y no surt d´aquí,kaiser,me sap greu que pensis aixi,pero de aquesta manera es com se posen forts,fins demá
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:28 pm

Kaiser me voy a dejar de mariconadas y te va a caer una hondonada de ostias, como dice Miquel no digis dois!!!!
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:43 pm

Kaiseeeeeeer un camionero como tú diciendo esas tonterías no dejes el listón de los camioneros asi venga mañana t kiero ver allí como un toro k cada vez q sales vas progresando ,hazlo por todos los trabucados q te reclamamos y si no te vamos a buscar me cagon de mariconadas fina dema
Volver arriba Ir abajo
pere
ALFEREZ
ALFEREZ
pere


Cantidad de envíos : 711
PUNTOS : 945
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 57

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:10 pm

kaiser he estado sin ordenador todos estos día y ahora me encuentro con esto, como vaya pa Consell te vas a enterar. Au venga prim déjate de tonterías y el próximo sábado te quiero ver en la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:46 pm

m´he arrossegat tota se volta,ni e pasat gust de devallar,a par de estar desmotivat per sa ausencia des kaiser,es kaiser de veras no agues abandonat tan prest
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:29 pm

Kaiser, si te digo la verdad,la gente hoy ha llevado una espinita,creo que todos nos hemos quedado un poco tocados al no verte esta mañana. Yo solo te animo a que vengas cada sabado,es la mejor manera de que entrenes y lo pases bien haciendo una cosa que nos gusta a todos, pero que nos gusta hacerla en compañia y tu eres de la mejor compañia que se puede tener y hoy se a notado. Espero,y creo que todos igual que yo,verte todos los sabados dandolo todo y pasandolo lo mejor que se pueda. Un saludo campeon.
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:47 am

La ruta de hoy, como no podia ser menos, de puta madre aunque nunca la dicha es total y la desgracia se ha vuelto a cebar con Toni que ha partido el bastidor nuevo y se ha pegado una pateada heavy y Juanka que ha dejado el cambio hecho polvo y tres parches. En el tramo de subida a Aljupets, se ha bajado el crono a 32 minutos y por debajo de la anterior marca por parte de la mayoria de Trabucats. Mencion aparte Cobalera , que ha acompañado a Siulo en la subida sacrificando su disfrute personal.
Y aqui es cuando me viene a la cabeza Gori. Kaiser, esto que hacemos es duro, el grupo esta a un nivel alto y quien mas, quien menos a pasado lo suyo para llegar a ese nivel. Eso de no volver con el grupo y entrenar solo para coger forma, no funciona, es aburrido y cuesta mucho mas si no tienes un coco especial. Los sabados son el mejor sistema para coger esa forma que necesitas. los compañeros estaremos ahi para echarte una mano, o dos o las que sean. Por mi parte si tengo que hacer lo que hoy ha hecho Jaume, cuenta conmigo. Tengo las pelotas peludas de hacer todas las rutas y si en las subidas te tengo que acompañar cerrando grupo, pues sea; ahora eso si, en las bajadas marica el ultimo, que tu te las pelas solo bajando como un poseso y hace cuatro dias que vienes con nosotros.
Tienes quince dias para pensartelo, porque el proximo sabado estoy fuera, pero al siguiente te quiero en ruta con tus amigos Trabucats. NO NOS FALLES.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:16 am

seria facil decir que acompañé a siulo,péeeeeero es que mis tripotrapos no estaban para fiesta,tomeu,como te expresas.
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:45 am

oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es mi capi.gori si a mi me da esa charla el capi me voy directo a los aujupets!!!

pd: QUE GRANDE ES ESTE GRUPO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:52 am

No me jodais que Toni a partido la bici nueva... estas Yetis...
Volver arriba Ir abajo
Luixgy
ALFEREZ
ALFEREZ
Luixgy


Cantidad de envíos : 554
PUNTOS : 555
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:05 am

La ruta de ayer me supo a poco... me quede con ganas de más bajadas!!! la subida me bastó y sobró. Batubalmon que larga se me hizo... la recordaba más corta.
Capi EXCELENTE discurso. Gori tienes que volver, sabes que siempre te hago compañía en las rutas.
Las rutas por esporlas son increibles... como me gusta esa zona.
Toni espero que te solucionen pronto el problemilla con la yeti.
Dani, espero que tu niña ya esté mejor.. que la semana pasada me toco sufrir lo mismo que a tí está.

Trabucats sois increibles!!!

P.d: Bicho, Pere y Capi CABRONES!!!! pero con cariño!!! algún día os devolveré esa subida!!!
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:58 pm

He disfrutado d esa subidita y de las risas k siempre nos hechamos sois geniales bueno capi m pondré a tope para licenciarme en Sa Trabesa.
KAISEEEEEEER marika t hemos hechado en falta kien me va a pisar la pierna como tú t esperamos en la dimecrona
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:02 pm

toniet! què te varen dir de sa Yeti???
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:48 pm

No te equivoques Chivo,no es Sa travessa, es SA COSTERA!!!!! Yo sa travessa no la he hecho, pero solo te digo que...ese dia yo no voy!!!!!

Es broma,ire pero por favor, si no nos ponemos el culo chorreando para empezar mejor,gracias. Je,je,je,preparate!!!!
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:03 pm

Adri me tengo q poner mas fuerte k el vinagre ahora no perdono a entrenar se a dixo
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:23 am

Yo solo espero no pillar un dia como el que cojimos la ultima vez, subiendo a 3 grados por la mañana,nieve,barro y agua asta las orejas,aunque despues se arreglo es dia,aunque ya era tarde,pero bueno,estuvo bien!!!! O no!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomeuuu,disabte que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tomeuuu,disabte que?   tomeuuu,disabte que? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomeuuu,disabte que?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Disabte 16
» demá disabte
» disabte 2 juny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PROPUESTAS DE RUTA-
Cambiar a: