FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 duatlon consell

Ir abajo 
+11
Piterman
chivo
DaviD
fotociclista
homer
kaiser
Manearte
esgall
Fideu
adrian
NEO
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
esgall
TENIENTE
TENIENTE
esgall


Cantidad de envíos : 1000
PUNTOS : 1090
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Europa

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:14 pm

jA QUEDA MENOS!
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:41 pm

Aixo ja esta aqui!!Avui relax de cames total,els entrenos ja estan fets,dema a disfrutar!!
Es puta Kaiser encara em dona murga,tot el mati igual i fent tactiques per guanyar-me,jo em xapava,inclus ha posat a les seves filles en contra meva,els hi ha dit q a mi no m´animin,q nomes l´animin a ell i les filles son com ell pensant tactiques xq jo perdi em volen pinxar ses rodes,tirar xinxetes,posar una corda per tirar-me de la bici...... i aixo q son ses meves fioles!!
Puta Kaiser lo q els hi haura dit jjajajjajajajjajajjajajajja!!
M´espera tot un horabaixa d´aguantar-lo amb ses seves tonteries!!

P.D. Tactica Leandros Fideus Brothers,sa Tactica Garrapata:anar tot el circuit de bici xupant roda de algu i de tramo en tramo darrera algu xq ens aturi es vent!!
Sa Tactica Garrapata,no fa falta q digui qui la pensada,es puta Kaiser jajajjajajaj!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:33 pm

si si garrapata pero te voy a chupar toda la sangre vas a tener que darlo todo no te voy a dejar respirar sufre mamon
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:37 pm

hey!! quien habla de garrapates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es mio....jajajjajaj

kaiser yo te ayudare por un modico precio....
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:16 pm

Ánimo a tOd@s!!!

Amunt Trabucats!
Volver arriba Ir abajo
esgall
TENIENTE
TENIENTE
esgall


Cantidad de envíos : 1000
PUNTOS : 1090
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Europa

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:58 pm

Kaiser yo tenc un tandem, vols que el dugui i feim es tramos de bici junts?
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:58 pm

eiiiiii,que se os de bien a tod@s,benet,hubiera sido arrastrarme,el año que viene si dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:00 pm

a q hora es.......?
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:06 pm

gracias!!

pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es a las 10 en consell.vas a venir a grabar??????
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:07 pm

es muy posible jejej
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
esgall
TENIENTE
TENIENTE
esgall


Cantidad de envíos : 1000
PUNTOS : 1090
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Europa

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:12 pm

Ese Pepeeeeeeeeee.!!!!!!!! Wink
Empieza a las 10:00H puntuadidad inglesa
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:12 pm

ese reoooooooooooooooooooo,como se notan mis entrenos,enhorabuena reito y trabucats,aleeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:42 pm

Muy buena mañana de Duatlon,lo bien q lo he pasado,lo mucho q he reido y el cachondeo q hemos echo todos los Trabucatssssss,ha sido genial,una organizacion perfecta y con muchos detalles tanto con premios como con alimento y bebida un 10 de Duavins Consell 2011!!

Los Trabucats hemos dejado el liston bien alto con Reo ganador absoluto,Neo 3local 51general,Gall y Manearte 3por equipos,Kaiser el 142bien terminado y yo el 64general 4local tb bien terminado!!Al final mucha representacion en el podio por parte Trabucada y gente de Consell!!

Tb presencia Trabucada de Pepeeeeeeeeeeee ññññ filmado,se ha recorrido casi todo el Duatlon,grande Pepe,Gracias por tus animos!!
Tb dar las gracias a la gente de Consell por sus animos q estaban ahi en cada curva animando!

Mi resultado el 64general 4 de Consell con un tiempo de 1hr 11min!!Me va Bien!!
Durante la carrera a pie 5km he cojido ritmo de 3:50 con Neo,hemos llegado a la bici casi juntos nos hemos puesto a tirar en bici dandonos relevos durante dos vueltas,luego me descolgado un poco xo me enganxado como una "Garrapata" en un grupo de 10 bicis y me ha ido de lujo 20km,transicion y carrera a pie 2´5km dando todo lo q me quedaba y al final muy buena sensacion bajando de 4min mi tiempo pronosticado!!Me va Bien!!

Volver a recalcar lo bien q me lo he pasado hoy junto con los Trabucatssssss Conselleros!!
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:00 pm

MOLT BONAAA..!! TRABUCATS...Q NIVELAZO... ESE ESCUADRON DE LAS SOMBRAS TRABUCADAS....

FELICIDADES A TODOS... BONITA CARRERA...

EJM LASTIMA Q LLEGARA TARDE JEJE. PERO HE DISFRUTADO...

APESTO A CAVA.. JJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:12 pm

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:24 pm

emmm. el podium estaba a contra luz, pero se vera bien.. espero jeje
Pero q bonito el podim a lo F1... muy bien..
menos mal q no me paro la guardia civil... q doy positivo de cava.. jeje
menuda ducha.. jejej
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:50 pm

¿Que dices de cava Pepe? Jeje
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:18 pm

Espectacular!! es lo primero que se me ocurre.Ha sido mil veces mejor de lo que pensaba.Esta mañana un poco nervioso he llegado a la plaza.Cuando he visto el tinglao que habian montado he flipado.

La carrera a pie ha sido durisima,he salido tras de biel,maneart se ha escapado enseguida( el tio volaba) Ya entrando al pueblo se ha visto la cantidad de gente animando en todo momento,eso creo nos ha dado alas a los del pueblo.

Cuando hemos llegado a la transicion he visto que bielet venia egado a mi.Hemos salido juntos y nos hemos destrozado dandonos relevos( bielet dame los relevos mas tranki cabron) jajjajajajaj el tio cuando recuperaba un poco me decia que voy! y parecie que en vez de un relevo me daba un hachazo!!!!En el primer paso por la plza he aluinado con el mogollon de gente que habia animando.Eso era como un injeccion de energia.Ibamos en un grupo de 4 o 5 y en la 3ª vuelta he visto que no venia biel. Pense esperarlo pero al mirar atras y no verlo decidi seguir mi ritmo.En la ultima vuelta me paso un tio que iba por equipos volando.Me engache a el y a tope pasando gente.LLegaos a la transicion,la realizoy al salir corriendo se me sube el gemelo,me asusto y decido aflojarhay que acabar me repito..) y al final recompensa!!! 51 general y 4 local que al ser juanan 1º de la general y local me he echo subir un puesto. Bielet ha entrdo enseguida a un minuto y pico,gran abrazo y rsas muchas risas!!!!!! alli estaban es gall y manearte que han echoun carreron haciendo 3º de la general por parejas!!!!!!!!!!!!!!! increible para ser su primer carrera.En un ratin entro nuestro gori,sin perder la sonrisa,otro abrazo y a vever y comer de todo.
Luego sorpresa final al tener que subir al podio!!! 3º local!!! con el merito de pensar que delnte estaban los hermanos guerra.

Un 10 para la organizacion,todo genial,multitud de premios y muy pero que muy bien.Me han dado hasta un masaje!!!!! primer duavins genial!!
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:17 pm

ENHORABUENAAAAAAAA TRABUCATTTSSS sois unas maquinas Neitoo leyendo tu cronicq se me a puesto el corazon a mil ,ahora me hacia un duatlon jejejejejej, tiene que ser muy bonito hacerlo en tu pueblo y ver a toda la gente si señor mis mas sincera ENHORABUENA a todos por igual porque seguro que todos habeis sufrido por igual AALLLLLLTTUUURROONNNNNNNN!!!!!!!

P.D. Dacid Marika
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:49 pm

bueno que decir mas de este duatlon que no hallan dicho ya para mi uno de los mas bonitos que he participado osea en el unico que he participado. se que podia haber bajado un par de minutejos en la bici pero pensaba en que me quedaban 2'5 mas para correr y como ya no podia quedar segundo local he decidido aflojar un poco el ritmo que notaba que el que me venia detras ya no podia mas y como buen trabucat lo he esperado y he tirado de el , el muy cabron no me ha esperado en la transicion y ha tirado como alma que lleva el diablo,pero me he quedado con su numero y en el proximo duatlon le dire te acuerdas de mi que te lleve pegado a rueda y ni me lo agradeciste ahora cojeme si puedes,bueno se lo dire si voy sobrado no sea cosa que el tambien se guarde algo y ya la hemos jodio.por lo demas dar la enhorabuena a reo por su victoria a neo por su 3 puesto a manearte y gall por su 3 puesto en equipos y a los guerra no porque ellos solo duermen en el pueblo de no ser por ellos el podio hubiese sido 1 neo 2 fideu y 3 kaiser , para el año que viene el trofeo local solo para los que lleven viviendo minimo 20 años en el pueblo. es broma enhorabuena tambien a los guerra.

PD:muy bonito el duatlon y grande la presencia de trabucats el año que viene todos.


PDD:david marica
Volver arriba Ir abajo
Piterman
SARGENTO
SARGENTO



Cantidad de envíos : 261
PUNTOS : 287
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 41
Localización : Consell

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:33 pm

enhorabuena a todos por los resultados obtenidos.
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:49 pm

enhorabuena mákinas!!!
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:03 pm

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, AL FINAL TENDREMOS QUE ABRIR UN CLUB DE TRIATLON EN CONSELL.

OS DEJO EL ENLACE CON LOS RESULTADOS.
http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=SYS-ZW-74IU8E09&dldid=688523&cmscmd=dlddoc&cmsplugin=zwelitechipplugin&cmsinstance=
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:14 pm

Esta claro que os lo habeis pasado en grande y que els Trabucats se han hecho notar. Enhorabuena a todos por vuestra partipacion y resultados; buena recompensa a todos esos entrenos y sacrificios.
Sin dolor no hay recompensa
Volver arriba Ir abajo
Moon
CABO
CABO
Moon


Cantidad de envíos : 182
PUNTOS : 199
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 48
Localización : pont d'inca nou, marratxi

duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:19 am

Enhorabuena a todos! Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duatlon consell - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duatlon consell   duatlon consell - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duatlon consell
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMO DUATLON A CONSELL 22 DE OCTUBRE "DUAVINS"
» DINAR TRABUCATS A CONSELL
» duatlon llubi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PLANES CONFIRMADOS :: CARRERAS O COMPETICIONES-
Cambiar a: