FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT

Ir abajo 
+7
chivo
Piterman
Fideu
adrian
NEO
homer
REO
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:16 pm

Biel Fideu!!Sin licencia!!
Pero q si hay q sacarsela,se saca y listo!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:29 pm

gori sin licencia pero como dice mi hermano si hay que sacarla se saca
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:49 am

Reo,ya esta el dosier en manos de mi jefe!!Ahora a esperar su respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:42 pm

genial, gracias Biel. Si tu jefe tiene interes nos gustaria ir a explicarle el proyecto personalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:06 pm

reo el dosier esta en manos de fernando el dueño de las jollerias miro y hoy me ha llamado para confirmarme que le pegara un vistazo y si quieres nos acercamos y se lo explicas tu mejor en directo que por mail. vive en consell
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:51 am

GRACIAS KAISER, por supuesto si a Fernando le gusta el proyecto nos gustaria ir a explicarselo en persona. Espero noticias tuyas. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:30 pm

mañana lo veo y intentare que dar con el para que podais ir a explicarle el proyecto
Volver arriba Ir abajo
esgall
TENIENTE
TENIENTE
esgall


Cantidad de envíos : 1000
PUNTOS : 1090
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Europa

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:24 pm

uno que también se apunta al batallón,

ESGALL
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:17 pm

Reo!!!!!!Una pregunta a modo informativa!!
Haber el tema de federarse,por ejemplo en mi caso q quiero seguir haciendo Duatlones el año q viene y xq no decirlo ya,si me animo y puedo entrenar como es debido el tema de natacion,bici de carretera y correr pues me gustaria iniciarme en el mundo del Triatlon,empezando por los suavecitos "Sprint" y ver como va solo participar y terminarlos dignamente!!la pregunta es me sirve el Federarme,es necesario?????

Yo lo digo mas q nada xq he estado en la pagina de CTC y creo q el club me viene grande si las competiciones a las cuales se van es a Peninsula y campeonato España,Me pregunto yo xa uno q solo haria Duatlones y Triatlones aqui en Mallorca le sirve??
Tb el tema de socio del Club,se puede uno hacer socio aunque no haga cuentas hacer Triatlones??
Yo creo q lo mejor es q hagais una pequeña reunion si os fuese bien xa explicar un poco el tema!!Yo es q soy un Ansias y ya pues el tema Clut,Triatlon,pues ya me come!!

Gracias Reo,,es q soy un mar de dudas jaja!!
Ah,mañana mismo le pido a mi jefe haber q le ha parecido el proyecto,es q estos dias ha estado algo ocupado y le pido si quiere q le hagais una explicacion en directo!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:36 pm

si yo estoy con mi hermano creo que el triatlon todavia me queda un poco grande ahora, pero pasadas las navidades creo que ya estare a tope
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:22 am

bielet las pruebas que hay en la pagina creo que son las mas importantes,pero tu podras realizar todas las que quieras a nivel local.La ficha te servira para las pruebas de la federacion.copa mallorca,campeonato de baleares y alguna mas.tambien te entra un seguro que te cubre en caso de estar entrenando.La diferencia de estar federado o no son 70€ que vale la ficha.

Por ejemplo el año pasado el campeonato de baleares de duatlon cubria el de festiva,el de llumayor y no recuerdo bien el otro.Para los demas son como los que tu haces hasta ahora(populares).

ah! y que sepas que tu y yo este año vamos a hacer el tristar 111 y el ironman-alcudia 70.3.quedan 6 meses asi que espabila.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:08 pm

y yo y el kaiser tambien
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:31 pm

Me alegra ver que hay ganas de convertirse en IRONTRABUCATS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:01 pm

Otro a tener encuenta para apuntarse!!!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:33 pm

Ya me han liado,han venido los triatletas y me han convencido,de los pequeñitos pero sponsor del c.e consell-sport
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:07 am

Me gusta Cobalera i Es Gimnas,Sponsorsssssssssss de CTC!!Me va Bien!!!
Reo,y si te dijera q estos ultimos dias me cuesta dormirme cuando me voy a la cama despues de mirar el foro y la pagina de CTC y mi cabecita ya empieza a maquinar ""vale pues para esto de Triatlon tendria q empezar a entrenar la natacion y salir a correr mas kmssss y lueg ir mirando a principio de año una bici de carretera y luego tomarmelo enserio.......""
Y venga mi cabeza a pensar!!
Para como me llama en "Garrapata"" Neo y me convence para empezar a preparar el tema del Tristar 111 en abril y el Half Ironman en mayo y a uno q le basta poco xa q le enciendan la mecha pues ya he estado todo el dia con el run run de Triatlones,me marcado un entreno de horita y media en Mtb y 10km de run ya q no tenia mas tiempo,xa ir quitando las Ansiasssss!1

Este proyecto me gusta y esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT   CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREACION DEL C.E CONSELL-SPORT
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» duatlon consell
» DINAR TRABUCATS A CONSELL
» Buenas me presento desde Consell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: GENERAL-
Cambiar a: