FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 duatlon llubi

Ir abajo 
+12
pere
adrian
chivo
DaviD
Manearte
Slimjk
Dark Side
kaiser
Moon
Fideu
homer
NEO
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:42 pm

Animo Adrian a mejorarte,lo siento por tu dolor imagino q eso duele mucho!!
Dema nos animas y tranquilo q vendran muchos mas Duatlones!!
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 9:44 pm

Gracias makina!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:36 pm

Ánimo Adrí y ánimos anticipados a todos, nos vemos mañana TrabucatS!!
Volver arriba Ir abajo
van
SARGENTO
SARGENTO
van


Cantidad de envíos : 353
PUNTOS : 422
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 43
Localización : Palma

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:30 am

Suerte a todos, disfrutarlo

ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:36 pm

Buen Duatlon el de hoy por parte de todos los Trabucatsssssssssssssssssssss!!
Con alguna incidencia de cuentas en las vueltas,xo no pasa nada de los errores se aprende!!

Bueno,decir q para mi ya ha empezado bien el dia y prometia diversion,competicion y compañerismo por parte de los Trabucats participantes y mas gente com Kuky,Jose Guerrra...
Primer tramo corriendo me sentido como cansado sin terminar de cojer buen ritmo""Ayer sali por Maritimo hasta las 3:30" eso habra influido un poco,xo a las 7:00hr en punto estaba duxandome xa despejarme e ir de Duatlon,prosigo,Transicion y era hora de cojer la Orbea 29" y darle caña a la bici,ahi es donde me he sentido comodo y he ido pasando gente,el circuito muy bonito alternando asfalto con tierra y pasando por un torrente muy xungo jaja y xa rematar una cuesta de infarto,luego Transicion,me puesto las deportivas y a correrrrrrrr,me notaba algo mejor q antes xo con una molestia en la rodilla izquierda fruto de mi aterrizaje en Pollença con Chivo,aun me duele,tendre q pasar por Fisio xq duele mucho al correr,llegada a meta y me dan la noticia de q Reo ha ganado,no me sorprende en absoluto,van llegando el resto de Trabucatssssss,rjisas,alegrias,sufrimiento y mucho compañerismo!!
Lo siento xo me faltaria espacio xa describir todo lo sucedido en el Duatlon y todas las anecdotas q han pasado q han sido muchas,divertidas y dos menos alegres por malentendido a la hora de llevar las cuentas de la bici y del correr,xo nada q a la proxima no se falla Chivo y David,lo siento,xo igualmente habeis qdado muy muy bien demostrando q estais atope!!
Lo siento por Juanka y Adri q se han tenido q conformar con vernos correr por enfermedad,cuidaros y al proximo estais ahi,quedan muchos Duatlones xa los Trabucatssss!!
Enhorabuena Reo por ganar y enhorabuena al resto por dar lo mejor de nosotros!!
Reo,Cobalera,Neo,Kaiser,Chivo,David,Kuky,Jose Guerra y servidor!!

P.D. Dar las Gracias a los Trabucats q han venido a vernos,tb a sus mujeres e hijos por apoyarnos y darnos muchos animos,tb a David Guerra x animarnos y a los Trabucats q no habeis venido xq de alguna manera donde estuvierais se os habreis acordado de nosotros!!
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:22 pm

Impresionantemente duro para mi este duatlon.A sido fantastico.Al llegar al gim ya he flipado al ver la pedazo tribu que habia.

La carrera a pie la he empezado muy bien a gran ritmo, pero a partir de la tercera vuelta me a empezado a pegar un dolor de lumbago, he llegado a la transicion y al coger la bici se a agravado bastante.Nada mas pisar el torrente a llegado bielet y me a dicho ya estoy aqui!! mi respuesta a sido ,pues tira que yo voy mal.El tio me a animado y despues de rodar un rato junto a mi a tirado hacia delane.Lueg me a cogido marga burguera, le he dicho que iba a abndonar y la tia me a dicho que nada,que recuperase y continuara.He apretado los dientes y a joderse!! luego al pasar por la rampa infernal he recibido todos animos de la gente y en especial de toda la familia trabucat presente y me he dicho dalo todo tio..Y asi a sido,he rodado alternando posiciones con marga y varios chicos mas, y vuelvo a agradecer a marga sus gritos de animo cuando venia una subida diciendo,animo beni vamossss!!!!!! Luego la carrera a pie final a he realizado mejor de lo que esperaba y con premio final de poder acabar la prueba entrando abrazado a marga!! brutal!! Al final 51 de la general.

Luego el abrazo con mi mujer y la enhorabuena de toda la familia trabucada a sido la mejor recompensa.Gracias a todos, para mi a sido un dia muy especial por haber aprendido a sufrir asi.

pd: Espero que los debutantes hayan disfrutado tanto como lo hago yo,a los no debutantes igual y a los que por algun problemilla habeis tenido que verlo desde fuera espero os animeis al proximo.Ah impresionante la manada de niños que arrastra la familia trabucats!! el futuro esta asegurado....jajjaajaj


GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:53 pm

Hoy a sido impresionante, como dice Neo una buena manada ha salido del gym, yo iba a aprender y a ver si lo terminaba y dsifrutar, sobre todo eso, y lo hecho, impresionante ir dando vueltas y escuchar los animos de la familia trabucada, GRACIAS!!! que se ha acercado a vernos. He cogido mi ritmo y vuelta a vuelta disfrutando, buscando con el rabillo del ojo a la familia trabucada y sobre todo a mi mujer que se ha acercado con mis hijos triple motivacion, luego en la bici tocaillo pero bueno intentando dosificar entre el torrente y a peazo rampa final que han metido para acabar las vueltas, viendo que hay gente que correr muy bien, pero mtb poquillo, lo peor de todo la transicion de bici a pie, joder cuando se han empezado a recolocar los musculos!!!!!!! Y a correr y la gran cagada, en todos mis calculos mentales pensaba que eran dos vueltas y con dos cojones me he parado pensando que habia terminado, fotito por aqui, abrazo por alli que si estiro que si bebo, me pongo a hablar con Beni y coño!!!!! Me faltaba una vuelta!!! Y con dos cojones a correr otra vez y en fin debo haber perdido entre 7 y 10min pero bueno he disfrutado como un niño de la experiencia, del ambiente y sobre todo de correr con vosotros Trabucats!!!!!!

Mi enhorabuena a Biel y Beni que estan como toros, Chivo que viendo los tiempos que ha dado las vueltas en bici seguro que hubiesen quedado muy arriba, y a Gori y Jaume que como yo hemos ido a disfrutar....pd como corre Reo!!!!!!

Animo al resto de Trabucats a provarlo que es una pasada, yo ya tengo ganas de volver a correrr uno.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:14 pm

Que bonitooooooooooooo!!Me emociono leyendo como lo ha vivido cada uno!!
Enhorabuena Neo por a pesar del dolor tirar xa adelante y a ti David enhorabuena xq has cumplido tu objetivo q era probarlo y terminarlo,me alegro q tengas ganas de otro!!

Amunt familia Trabucadaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Piterman
SARGENTO
SARGENTO



Cantidad de envíos : 261
PUNTOS : 287
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 41
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:03 pm

Lo primero de todo enhorabuena Reo por ganar, y lo segundo que soys unas putas maquinas todos,joer tengo ganas de hacer un duatlon a ver que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:09 pm

¡ Sois unos craks ! Enhorabuena a todos los Trabucats que habeis paseado a nuestra cabra por ese circuito. No os podeis imaginar la envidia que me dais, la proxima vez me pondre con mas tiempo para pillar plaza.
Siento no haber podido ver la prueba, pero al menos al final he podido saludaros a unos cuantos de vosotros antes de dejar Llubi.
Seguir asi amigos, Reo necesita compañeros de grupo para no aburrirse, je, je.


¡ Amunt Trabucats !
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:24 pm

Me alegra mucho ver que cada vez mas TRABUCATS disfrutan de realizar duatlones, hoy pareciamos un equipo y aunque el trabucat REO tenga que correr con el traje de Bimont, por dentro sigue siendo trabucat com el resto. Me siento orgulloso de ver como crece en el grupo la aficion de competir y hoy algunos incluso no han tenido suficiento con la distancia que proponia la prueba que han dicho, que coño yo me doy una vuelta de mas que me lo estoy pasando de puta madre. JEJEJEJE seguro que lo han hecho por eso, no ha sido ninguna confusion.
Como no dar la gracias a todos los que estabais alli animando y disfrutando tanto como nosotros de la compenticon.
Nos vemos en la proxima TRABUCATS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:50 pm

familia de trabucats que decir que no se alla dicho ya espectacular y duro sobretodo el torrente bueno correr no me ha ido tan mal como me creia pero lo que es la bici alli sigo pecando de floguillopero poco a poco lo sacaremos adelante.lo mejor toda la compañia de trabucats y sus respectivas y respectivos futuros trabucados, soys la caña de españa cabrones.todavia me duelen las piernas y ya pienso en el de la puebla joder con los trabucats para que coño le dije yo a mi hermano de comprar una bici,pero lo echo echo esta y no me arepiento de nada solo decir que cada vez me esforzare mas para estar a vuestra altura y llevar el nombre de los trabucats con mucho orgullo.

PD:enhorabuena a reo en primer lugar y ahora a todos los demas ,chivo,neo david,cobalera,fideu,kuki,guerra,marga y seguro que me dejo alguien en fin a todos por vuestro apollo y compañia a se me olvidavan los que no han podido participar y han estado alli dando animos y tambien incluyo a las mujeres no veais la injeccion de energia que dais cuando oimos eso que se escucha vamos TRABUCATS sois una familia espectacular. asta la proxima gente.

PD:COBALERA al final me has ganado,en el proximo te doblo seguro.
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:01 pm

Buenoo yo que voy a decir que la he cagado bien cagada!!! No podia ser tan bonito que en el primer duatlon subirne al podium. Lo siento por kuki porque el tio ha hecho una carrera muy buena y por mis ANSIASSS novatas nos quedemos fuera pero la proxima le hago muescas al manillar jejejej.
Bueno dejando de lado mi cagada, he disfrutado un monton!!!! eso de ir pasando a gente no tiene precio y disfrutar con todos vosotros esta esperiencia tampoco tiene precio.
Y tambien darles las gracias a todos lo trabucados y trabucadas que nos han animado que nos han dado una injeccion de energia extra que venia cojonuda despues de la pedazo de cuesta aquella venia que te cagas.


P.D. Bueno enhorabuena a reo por su victoria y a todos los demas trabucados que sois como una family. Ya estoy deseando que llegue el proximo duatlon para quitarme esta espinita
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:19 am

me voy a entrenar,esto engancha
Volver arriba Ir abajo
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:39 pm

Joer, me estais picando... al próximo si es cortito me apunto Smile

Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:39 pm

Oeeeeeeeeeeeeee!!Mas Trabucatsssssssssssss a Duatlonear!!
Muy bien Dani!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:46 pm

Dani,el próximo es el invertido,bici,correr,bici,ese es para trabucats
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:06 pm

Jeje!!Aqui vols donar tu el "Do de pecho" eh Coblaera!!jaja!!
Encara m´en record de lo puta q ho vaig passar l´any passat amb sa Spicy y ses Minion 2.5!!
Just acabar vaig dir l´any q ve,no venc xo aquest any Siiiiii amb sa Orbea´!!

Cobalera aqui em pots tornar a donar pal pelo amb sa puta makina AlpCross q has montat de 8Kilets!!Enhorabona,xq es preciosa i fa pinta de tirar!!

Aqui es on hauriem d´anar tots es Trabucatssssssssss q es Mtb-correr-Mtb!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:20 pm

Me apunto!!!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:16 pm

Grabiel,yo corriendo soy mas lento que el caballo del malo,tu vas a mas y yo a menos
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:06 pm

jaja!!Res d´aixo Jaimeeeeeeeeee!!Ara et posaras ses piles a entrenar,anar alerta amb es menja "a quedar amb gana" jaja xo si surts a correr un poquet ho faras encara millor del q ja ho fas!!A por todas a Manacor!!
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:16 pm

Eiiiiii,hay 3 duatlones antes del de Manacor,hay que hacerlos?!!!! Por que a mi este me ha sabido a poco!!!

Dia 27 el de S'Arracó,dia 4 Sa Plobla (carretera),y dia 8 en Vilafranca (carretera y se puede alquilar bici por 10 eurillos)
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:21 pm

Jeje apuntadme a todos jaja!!
Ostras al de S´Arraco me apetece mucho ir,recuerdo el año pasado qm presente solo al Duatlon y ahi me encontre con Juanan y unos 60 participantes,ahi es cuando me dije esto pinta a Profesionales jaja y asi fue xo q bonito es el circuito tanto de Mtb como de correr,mas q nada xq es el mismo jaja,es una pasada correr por tierra y luego hacerlo en Mtb ya q el circuito es xulo xulo y Mtb puro y duro!!
Asistire,tengo un compromiso ese dia xo vere q puedo hacer xa ir al Duatlon!!Ire casi seguro!!
A los de carretera tb me apetece,si me pillo una bici o alquilo una de estas por 10eurillos pues tb me iria bien!!

Me apuntare a todosssssssssss!!
Q Ansias q soy!!
Vamosssssssssssss Trabucatssssssssss!!
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:45 pm

DUATLETAS TRABUCADOS , JEJEJE ESO ES LO QUE HACE FALTA. VAMOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:42 am

Vamossss todos que vamos a dar miedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duatlon llubi - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: duatlon llubi   duatlon llubi - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duatlon llubi
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DUATLON POPULAR FIRA DE SA MEL DE LLUBI 09
» duatlon consell
» duatlón de son servera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PLANES CONFIRMADOS :: CARRERAS O COMPETICIONES-
Cambiar a: