FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta

Ir abajo 
+6
alexandre-edr05
pere
Piterman
NEO
kaiser
Dark Side
10 participantes
AutorMensaje
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:47 pm

[i]Tarde pero ya estoy aqui. Mañana, si os parece podemos salir desde Consell a las 8,30. Nos vemos es Es Gimnas y a ver si tenemos suerte con el tiempo. Por lo que veo seremos un batallon; a ver cuantos gremlis no se presentan.
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:59 pm

yo capi ya he dicho que no vengo
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:03 pm

perico dile a marga que te envuelva en papel fil!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Piterman
SARGENTO
SARGENTO



Cantidad de envíos : 261
PUNTOS : 287
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 41
Localización : Consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:05 pm

espero que no caiga la que esta cayendo ahora mismo porque si no tendremos que ponerle los flotadores a las bicis.
Volver arriba Ir abajo
pere
ALFEREZ
ALFEREZ
pere


Cantidad de envíos : 711
PUNTOS : 945
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 57

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:07 pm

no pases pena Beni tengo unas catiuscas con calas
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:12 pm

ese es mi hanster . pequeño pero maton
Volver arriba Ir abajo
alexandre-edr05
RECLUTA
RECLUTA
alexandre-edr05


Cantidad de envíos : 22
PUNTOS : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 51
Localización : En el lado oscuro,donde los E.O.M.

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:24 pm

¿Donde queda Es Gimnàs de Consell?... Suspect

¿Y una pequeña explicación D'es pas de S'Escaleta...?
¿Dificultad...KM Aprox. ...Duración?
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:36 pm

Es Gimnas esta en la calle principal que atraviesa el pueblo,lo veras enseguida.
Volver arriba Ir abajo
alexandre-edr05
RECLUTA
RECLUTA
alexandre-edr05


Cantidad de envíos : 22
PUNTOS : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 51
Localización : En el lado oscuro,donde los E.O.M.

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:41 pm

adrian escribió:
Es Gimnas esta en la calle principal que atraviesa el pueblo,lo veras enseguida.

¿Un poco de luz sobre la vuelta...?
Aparte de que lloverá,es evidente.
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:54 pm

pues...yo no tengo ni idea,pero si hay buena compañia siempre es buena vuelta.
por si acaso traete la DH
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:03 am

Atento Alex ! Es gimnas esta en Consell, despues de pasar la iglesia 100 mts a la derecha si vienes por la carretera vieja de Inca. La ruta sale por asfalto hacia Alaro y se sube hacia Orient por una pista encimentada, ahora , ahora no, que se hace durilla. Pateo para cruzar es pas de s'escaleta y para abajo a Orient. Trozo de carretera para subir el coll d'Honor y vuelta a bajar, divertida, hacia es Freu y bajada de Coa Negra hasta Sta. Maria


De nada
Volver arriba Ir abajo
alexandre-edr05
RECLUTA
RECLUTA
alexandre-edr05


Cantidad de envíos : 22
PUNTOS : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 51
Localización : En el lado oscuro,donde los E.O.M.

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:15 am

Mil gracias...Pués si no diluvia mañana nos veremos allí.Tened compasión de mí y de mi burrita que ya le pesan los casi 7 años que va a cumplir.(por no decir la flojera que arrastro yo) jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Luixgy
ALFEREZ
ALFEREZ
Luixgy


Cantidad de envíos : 554
PUNTOS : 555
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:34 pm

Hoy han faltado dos GREMLINS. Pero yo no digo na.
Ha estado bien la ruta.menos mal que yo he hecho dos subidas porque sino se mes hubiera hecho corta.
La semana que viene más y mejor
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:03 pm

que sepais que el que corria no era yo..........jajajjajaja

os dire la verdad, he llegado a casa y la comida no estaba echa...le he dado 2 ostias a mi mujer y me he ido a correr para dejarla viva.......
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:38 pm

FACHA
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:27 pm

Bueno los Gremlins Trabucats hemos cumplido saliendo hoy de ruta!!
Quedamos a las 8.30hr en el Gym Cobalera y a las 8.20hr salgo de mi casa y empieza a llover xo con un par me voy pal gym y al mismo tiempo llega Pere Gremlin y justo despues el resto de Trabucatsssss,nos vamos direccion Alaro por el camino Roma y xa el pas de s´Escaleta,donde ya de paso nos paramos en el circuito Dh donde pete mi Fox y como no Estarellas nos deleita con dos saltos de infarto con la consecuencia de petar el sillin,tio loco,subimos xa el pas por la pista hormigonada y poco a poco llegamos todos xo un momento falta Luis q no sabemos como se ha perdido jaja xo bueno con un poco de retraso llega a puerto y seguimos el ascenso esta vez a pata y nos damos cuenta de lo mucho q han engordado nuestras bicis con tanta rueda y tanto muelle ehhhh Danitron jaja seguimos hasta arriba donde nos desviamos a la izquierda para ir hacia el pas de s´Estalo hay un poco de subidita y una bajadita con piedra muy resbaladiza donde todos pasamos sin percances llegamos a la bajada d´en Bernat donde yo si tengo un percande y salgo por delante de la bici al patinarme la rueda,nada sin consecuencias fisicas,solo se me ha salido el freno xo Bicho y Juanka me lo recomponen,Graciasssssss,nos tiramos por el Secretari,esta mojado y enfangado como mola,,llegamos abajo y direccion sta Maria por pista con charcos ahi nos enguarramos un poco,cojemos asfalto y direccion Consell a muy buen ritmo,llegando al puente Cobalera da el achazo y corona el puente primero seguido por Bicho y luego el resto,,llegada al Gym y falta Estarellas.Cobalera y yo decidimos ir a por el y enseguida lo encontramos,vemso a Kuki y Reo hablamos un poco del Club Triatlon Consell y del Duatlon de LLubi y pa casa!!

Una pasada de mañana de Sabado,no puedo decir mas!!

Bueno SIIIIIII,Amunt Trabucatsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
Volver arriba Ir abajo
Luixgy
ALFEREZ
ALFEREZ
Luixgy


Cantidad de envíos : 554
PUNTOS : 555
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:40 pm

Tengo que decir en mi defensa que me paré por problemas técnico y no conocía la ruta. Y después de subir casi hasta arriba volví a bajar porque vi un camino a la derecha y fui a investigar. Además no tenía conferirá para llamaros.
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:40 pm

eso te pasa por no ir de los primeros ,seguro que ivas con cobalera que con el y otro que me conozco ya te has perdido dos veces
Volver arriba Ir abajo
Piterman
SARGENTO
SARGENTO



Cantidad de envíos : 261
PUNTOS : 287
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 41
Localización : Consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:27 pm

Buena trabucada la de ayer, me lo pase bien, y poco a poco cogiendo forma y ritmo aunque reconozco que en las bajadas aun me falta, pero be poc a poc.
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:22 pm

luis, no tienes defensa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Empty
MensajeTema: Re: Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta   Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dissabte 5 ded Novembre Pas de s'Escaleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dissabte 3 de Novembre
» Sortida dissabte 27 de Novembre
» Dissabte 19 de Novembre ALJUPETS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PLANES CONFIRMADOS :: RUTAS DE GRUPO-
Cambiar a: