FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 DUATLÓ INVERTIT

Ir abajo 
+12
Mikelet
adrian
morojuan
esgall
DaviD
kaiser
Danitron
REO
chivo
Fideu
NEO
homer
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:09 pm

Juanka yo con acabar un puto duatlon sin que me pase nada raro estare bien conforme, ahora algo te costará.... Twisted Evil Twisted Evil

Ya me bastara intentar que mi hermano no me saque mucho que si no, las fiestas familiares pueden hacerse mu largas....
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:12 pm

Muy bien dicho Juanka que el cacho Gay de benito mucho que se merienda a dos como yo pero ni lo veo en los duatlones ni lo veo en las trabucadas ( porque siempre va detras mio eejjej) vaya triatleta!!!! Hoy en dia le llaman triatleta a cualquier cosa jjeeee.
Beni todo esto desde el cariño.

P.D Bueno a que hora quedamos mañana? Que los LLOSETA TEAM BY TRABUCATS estamos ya preparados con los ojos ensangrentaos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:56 pm

La carrera empieza a las 10:45h, y la concentración es a las 9:15h, ¿que os parece a las 8 en gym? Cobi, tu que dius?
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:19 pm

mañana vamos a volar...pero por el viento! maaadre mía!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:22 pm

Joer como nos pille la primera rampa que hay con pendiente del 18% y viento en contra van a ser vueltas bien divertidas, pero quien dijo miedo Miguelón!!!!


Última edición por DaviD el Sáb Dic 17, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:29 pm

[img]DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Perfilmanacor [/img]
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:40 pm

Nos podemos ver en el gym,pero aviso que yo no podré venir,ademas de que juega el barça me duele un abductor y parece serio,quedamos aquí y le doy la bici a gori,me sabe fatal,os lo digo en serio,pero ademas del abductor el barça tambien me tira,fins demá a las vuit.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:10 pm

Ok a las 8 nl gym!!
Kaiser ns veim alla!!
Encara no estic be dl costipat ni dl genoll xo dma a darlo todo!!

Trabucats al Duatlo d Manacor!!
Volver arriba Ir abajo
Slimjk
SARGENTO
SARGENTO
Slimjk


Cantidad de envíos : 449
PUNTOS : 474
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca Island

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:52 pm

Ok. nos vemos mañana.


David acuerdate d llevarme la bomba del amortiguador.
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:27 pm

Mucho asfalto tiene ese circuito de MTB, pero tenemos buenos rodadores.
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:44 pm

bielet,si no estás inscrit pots emplear sa meva inscripció,ale.
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:54 pm

Animate Cobi para el el proximo te quiero ver dando caña con ese cohete que manejas!!!!
Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:37 am

Joder!!!! cobi pues nada tio para mejor que te recuperes que lo que da rabia es dejarlo a medias y eso si que no!!!!!.
Bueno los LLOSETA TEAM salimos desde lloseta nos vemos alli trabucats AAAAAALLLLLTUUURRRRROOOOONNNN
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:04 pm

Bueno gente como Fideu anda jodidillo, le intentaré plajiar los comentarios por una vez. Buena carrera esta mañana, nos hemos juntado 7 trabucats + 1 en Manacor (Chivo, Adri, Gori, Biel, Juan Carlos, Miguelón, mi hermano José Luís y un servidor), en un día que apuntaba a un frio de escándalo, pero a la hora de la sálida entre nervios y el sol que ha salido hemos tenido una buena temperatura. El circuito, asfalto en un 90%, ya que de tierra exacatamente habían 600mts!!!! y el resto asfalto....Por fin he podido acabar una carrera sin percances, acabando el 43, que para lo que llevo entrenando no está mal. La salida ha sido un poco caótica al ser "lanzada" delante mia Fideu se empezaba a ir, que todo sea dicho el chaval con un trancazo de cojones y la rodilla hecho mistos se ha presentado, eres un crack Fideu!, Y el puto Chivo se ha ido a saco, he cojido mi ritmo y pa lante, en la 3ª vuelta Miguel me ha adelantado y lo he intentado seguir, pero tras varios tapones en la trialera se ma ha ido y ya no lo he podido alcanzar, como corre el bicho, está fuerte. El resto he perdido la referencia y no se donde andaban. Para mi sorpresa en la carrera a pie he visto a Biel caminando con la bici que el pobre no ha aguantado más con un ataque de tos, que mal me ha sabido, ya que está entranando a saco. Luego me he cruzado con Gori, que el puto cassette le fallaba más que una escopetilla de feria, me sabe mal KAiser!!! en la próxima a saco!!!!. Llegada a meta, y con dudas si me faltaba alguna vuelta!! Después han llegado Juan Carlos con molestias en la barriga pero pa lante, como no!, seguido de mi hermano, y algo más atrás superKAiser.

El Danitron que andaba por allí dandonos ánimos, se agradece!!! No veas que aliento da los ánimos de nuestra gente. Grácias Dani!

Bueno, muy buena organización y mejor compañia. Enhorabuena a todos y que el próximo año seamos más trabucats, ya que me daba la sensación que eramos el equipo más numeroso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:33 pm

enhorabuena a todos!! imagino que ha sido durisimo.

Bielet tu tranki tio,de estas se aprende.Ahora cada ya sabes como te puede afectar un resfriado.Miralo por el lado bueno,te ha enseñado a conocer mas tu cuerpo.Ahora a recuperarte que en enro empieza la temporada de verdad con tu nuevo equipo!!!! animo!!!!!

David estoy contento de que hayas acabado,y ademas con buenos tiempos tio.Si a esto le sumamos que has ganado a tu hermano ya es la ostia.

Gori y Juanca,Me encanta lo que habeis echo,el luchar contra las adversidades,ya sean mecanicas o fisicas forma parte de la competicio y mas importante,de la superacion de cada uno.Lo bonito es,siempre dentro de lo posible,acabar,eso es lo mas digno de una persona con dos cojones.No os desanimeis ya vendran otras carreras o travesas o lo que sean que saldran de puta madre.

Para Adri,Juanjo y Miguel daros tambien la enhorabuena porque a vosotros os han ido las cosas de cara y habeis podido luchar a vuestro nivel,que es altisino!!

Envidia sana me dais,pero ya coincidiremos en el año que entra.

GRANDES TODOS!!!!!!! CADA UNO CON SU CARRERA.PENSAR QUE NO SE PUEDE PREDECIR LO QUE PASARA UNA VEZ DADA LA SALIDA.LO QUE SI SE PUEDE DECIR ES QUE SALGA COMO SALGA LO DAREIS TODO,Y ESTOY SEGURO LO HABEIS HECHO!!!

ENHORABUENA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrian
ALFEREZ
ALFEREZ
adrian


Cantidad de envíos : 891
PUNTOS : 928
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 40
Localización : Selva

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:24 am

La verdad es que todos lo habeis hecho de puta madre,y Bielet la verdad es que los tienes bien puestos,con ese trancazo no se ni como te has levantado esta mañana,pero bueno el proximo sera!!!! Ahora a recuperarse!!! David,carreron!!!! y en general todos muy bien.
Chivo y yo muy contentos con nuestra 7ª plaza por equipos,teniendo en cuenta que Chivo se ha quedado encerrado sin poder adelantar en esa primera vuelta...pero luego el tio no veas como a remontado,esta a tope!!!!! Yo muy contento con la carrera a pie,he mirado tiempos y solo habia 3 que han corrido con algo de diferencia a mis tiempos,luego 5 mas que mas o menos llevabamos el mismo ritmo,unos segundos mas rapido pero poca cosa,asi que yo muy contento ya que al ver esas rampas tan largas y empinadas que te cagas dudaba en poder correr a 4 el km y al final lo he podido hacerlo en 3:59( esta bien contando que el chip se me caia y que el ultimo tramo de zigzag por los jardines esos era como hacer mas de 200m andando de tantas curvas segudas entre arboles!!!!). Luego el Chivo 2 vueltas mas a un ritmo buenisimo pero a tenido su caida tonta pero que le ha hecho perder un poco mas de tiempo,aunque en total hemos perdido solo 3:01 con los primeros. Me voy muy contento de mi carrera y la de mi compañero.!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:27 pm

¡ Enhorabuena Trabucats ! Ya me ha comentado Pablo Lamas, que empieza a ser costumbre que los Trabucats sean el equipo mas numeroso. S i no puedo conseguir un compañero de equipo para correr, intentare asistir de espectador en proximos eventos, me gusta el ambientillo en estos saraos
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:50 pm

Primero de todo enhorabuena a todos y cada uno! Buen ambiente en Manacor, friiiiiiiiiio eso si, pero el día se portó. Buena presencia trabucada, aunque lástima que no se animara alguno más. La salida era más bien un tumulto y era complicado adelantar, pero poco a poco se fue estirando. Veía a David, Biel y Juanca unos metros por delante mío, pero iba todo el tiempo pensando en dosificarme para no petar... Al final en la primera parte en una de las rampas de asfalto adelanto a Biel y David y pierdo de vista a Juanka. (toda la carrera pensando que lo llevaba delante)... La gente se portó porque en la trialera de subida se apartaban y las 5 vueltas la pude hacer montado. Transición, empezar a correr y no veas los gemelos que parecía que me iban a estallar, pero a partir del tramo de tierra empiezo a encontrarme bien y pa'lante. Terminando la vuelta veo a bielet con la bici a cuestas y pienso Diosss (una lástima y ole sus huevos porque yo no habría salido ni de la cama). Nueva transición y 2 vueltas más... qué duras se me hicieron! Llegada a meta donde están adri y chivo, y poco a poco van llegando el resto... finalmente el 34 de la general y bien contento.

Gracias a los familiares trabucados, y a Dani con sus pekes que no pararon en ningún momento de animar, y adrian y chivo que como van sobraos animaban a todos los demas.

En definitiva buena experiencia y buen equipo de Trabucados!!! Enhorabuena a todos...
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:14 pm

Muy bien trabucados,me han dicho que para el 20 de enero un duatlón olimpico.
10 km run
40 km mtb
5 km run
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:22 pm

Uff.....suena bien.....pero.....ejem.....ññññññ 10+40+5??
Volver arriba Ir abajo
esgall
TENIENTE
TENIENTE
esgall


Cantidad de envíos : 1000
PUNTOS : 1090
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Localización : Europa

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:39 pm

Muy bien fieras, estáis que os salís! En cada duatlón que hacéis os batís a vosotros mismos y cada día nos conoce más gente.
Enhorabuena a todos los participantes y fuerza pal próximo

Nos vemos peña!
Volver arriba Ir abajo
Piterman
SARGENTO
SARGENTO



Cantidad de envíos : 261
PUNTOS : 287
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 41
Localización : Consell

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:41 pm

Enhorabuena a todos los trabucats asistentes, estais a tope.
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:42 pm

bueno que decir mas que ya no os hayan contado. el dia empezo frio pero se arreglo salimos a provar el circuito y genial todo iva a pedir de boca y en cuanto dan la salida me intento enganchar a david y cual es mi cara que no me suben y me bajan los cambios y miro y cada vez estan estan mis compañeros mas lejos me resigno y voy tira tira en la transicion le comento a dani que le peguen un vistazo junto con el chivo,cuando llego de correr me comenta dani que el caset se a aflojado y no lo puede apretar enrrabiado le comento a mi hermano que el pobre tenia que abandonar por problemas de estomacales devido al virus que paseaba de la gripe,que me deje su bici la cojo y el arbrito me mira pero me hago el loco y parriba se ha dicho todo el camino pensando si cuando pasara por delante de el y me quedara una vuelta me descalificara y cuando doy la curva y veo que no me dice na digo pues ahora a mas de mil , y hasta el final mi posicion creo que es la 85 de 143 creo que no esta mal pero podia haber logrado bajar de los 80 bueno otra vez sera.

PD:enorabuena atodos los trabucats y sus respectivos acompañantes que con sus animos no nos dejan de animar. y para el proximo quiero ver mas trabucados que si yo que soy el ultimo mono en nuestras etapas montañeras vosotros lo petais animo.
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:04 pm

Gracias a todos x vuestros animos!!
Ya he aprendido q cuando uno esta enfermo tiene q recuperarse dl todo aunque las ganas y las ansias t digan d correr!!
Buenisimas cronicas!!
Enhorabuena a todos!!
Yo m tomo unas vakaciones xa recuperarme dl todo ya q a estas horas os escribo dsd l hospital q he ido xq ahora se m ha infctado l oido dbido al resfsiado!!
Amunt Trabucats!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:34 pm

Joder fideví,estas hecho unas braguillas,me sabe mal,ale a ponerse bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DUATLÓ INVERTIT   DUATLÓ INVERTIT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUATLÓ INVERTIT
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» duatló de s´arracó
» duatlo parc bit 2010
» Duatló ciutat de palma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PLANES CONFIRMADOS :: CARRERAS O COMPETICIONES-
Cambiar a: