FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:37 pm

Bueno el equipo Leandros Brothers Fideus se van al Duatlon de Vilafranca!!

Fideu a correr 12Km!!
Kaiser a rodar 32Km bici de carretera!!

Pues si Trabucats,ha sido Kaiser el q me ha liado xa participar en este Duatlon y lo haremos por equipos,rollo disfrutarlo y pasarlo bien!!Vamossssssssssss!!

P.D. Este puto Kaiser quiere ponerse atope eh!!Me gusta!!"Tanca ses cames""!!jaja!!
Volver arriba Ir abajo
pacs
SARGENTO
SARGENTO
pacs


Cantidad de envíos : 359
PUNTOS : 495
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 40
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:09 am

Fideu!!!! No ets s'unic trabucat k el fa!!!!!
Ido un servidor tb el fa amb un colega!!! Ell fara es correr i sa pressio a nes fideu, jo intentare volar (claro k si!!!!! Jajaja) xk es kaiser no me pugui seguir es ritme!!!!
Ale ido!!
Alea jacta est
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:09 pm

Bueno bonito Duatlon hoy en Villafranca 12Km run y 32Km bici carretera!!
Equipo Kaiser y Fideu!!Team Leandros Brothers Fideus Trabucats CTConsell!!jaja!!

El dia empieza tranquilo,tanto q me suena el despertador y me duermo otra vez,xa q veais lo nervioso q estaba,me despierto y digo ale "Cap en es Duatlo" me visto,desayuno y cojo todo lo necesario,salgo de casa y ya me estan esperando,direccion Villafranca,recogida de dorsales y a trotar un poco antes de la carrera!!
Desde la salida diviso al grupo de CTConsell q se han acercado a vernos al Duatlon,me dan animos y a correr,cojo buen ritmo y me digo a mi mismo "si la rodilla no me jode lo hare bien xq me encuentro bien" xo no pasados 4Km la rodilla empieza a dolerme y darme problemas xo con un par sigo para adelante bajando algo la intensidad xo aguantando,se me pasa por la cabeza el pararme xo las Ansias superan al dolor y tb el encontrarme de nuevo al grupo CTConsell en el recorrido dandome Animos y diciendome "No hay dolor" pues uno cojo fuerzas de donde no las hay y dice a la mierda el dolor voy a aguantar y eso he echo,diviso la meta y aumento el ritmo ya queda poco,llego relevo de Chip con Kaiser y Kaiser salo disparado a rodar,lo ha echo genial xq ha bajado el crono en cada vuelta,llegada justo despues de Pacs Trabucat q compartia equipo con Toni Company,hemos ido juntos y terminado juntos!!Abituallamiento,comentando el Duatlon,muchas risas y para casa!!

Me voy con la satisfaccion q aun encontrandome mal de la rodilla,mi cabeza ha trabajado para no parar y seguir hacia adelante,hoy me ha servido de entreno mental!!
Aun asi he conseguido mantener un ritmo de 4:05 el Km!!Me va Bien!!

P.D. Enhorabuena a todos Pacs,Toni,Kaiser y servidor!!Gracias CTConsell x los Animos!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:54 pm

Enhorabuena Fideus!!! Asi me gusta non stop!!
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:57 pm

"Where is the Limit?" by Josef Ajram!!

"No Limits" by Biel Fideu!!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:15 pm

bueno el duatlon de hoy me ha gustado, cuando he visto llegar al fideu he dicho vamos ahora me toca dar el cayo a mi , el ha hecho su parte y con el dolor de rodilla que me ha comentado cuando he terminado aun mas satisfecho me siento de haber cumplido ya que el dia no empezaba bien para los dos el por su rodilla y yo por un dedo del pie que parecia una morcilla,en fin pillo la bici y la primera vuelta no pillaba a nadie para hacer de garrapata a sido en la segunda cuando he empezado a pillar a gente y cuando he encontrado una buena rueda ahi me he quedado dando relevos muy mal hechos porque los daba en el tramo de subida pero daba igual estba comodo ahi luego el monstruo de paks nos pilla y se queda con nosotros se recupera porque lo habia dado todo para cojerme y en la ultima vuelta le comento que aunque tubira fuerzas para ganarle le dejaria ganar por el merito de cojerme ya que mi hermano asu compañero le habia sacado mas de un minuto,y el cabron me contesta en la recta tirare como un poseo risas y llegamos a la meta el por delante y yo con el que me he estado haciendo relevos. en fin enhorabuena a paks,toni,magre y un servidor y a por el proximo.....
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:59 pm

Esos leandros,la semana que viene masssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:01 pm

Yo ya tengo en mente el Duatlon de Manacor!!
Bueno ahora esta tarde partido de paddel,aunque tengo la rodilla atrofiada jaja,mañana de ruta
por alrededores con algun Trabucat y ya pensando en Manacor!!
Putas Ansiassssssssssssssssssssssss!!jaja!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:02 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,en jaumet a fet un duatló al camp de futbol y la guanyat,será millor que cobalera
Volver arriba Ir abajo
Fideu
TENIENTE
TENIENTE
Fideu


Cantidad de envíos : 1156
PUNTOS : 1201
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 39
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:04 pm

Oleeeeeeeeeeeeeee Enhorabona a en Jaumet,ese "Machoteeeeeeeeee"!!
Volver arriba Ir abajo
pacs
SARGENTO
SARGENTO
pacs


Cantidad de envíos : 359
PUNTOS : 495
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 40
Localización : Consell

Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:40 pm

Molt bon duatlo avui. Millors sensacions que ses k vaig tenir a sa pobla es diumenge passat quant l´havia acabat.
jo tambe fare una mica de cronica amb permis d´en Fideu.
sa penya k feia es correr parteix a un ritme brutal, es temps acompanya i es primers comencen a collir posicions.
aixi com parteixen es kaiser i jo mos espera una bona estona d´esperar es relleu, entre nosaltres dos feim broma per saber es ritme per km que pot ser que fagi es primer que arribi i es nostres relleus.
tot just arriba es primer i es nirvis comencen a sortir per fer es relleus. es primers comencen a partir i nosaltres dos esperam es turno. al cap de pocs minuts compareix en fideu, es kaiser es posa a lloc, fan es relleu i parteix escapat.
jo un bons nirvis perque veig que parteix i just uns segons despres veig que arriba es meu relleu, mes nirvis encara. feim es relleu, vaig volant cap a sa bici i començ a rodar amb s´unica intenció de recuperar es temps a nes kaiser.
es dificil perque me du 1´40 i rodant tant aviat es dificil recuperar. mir de cercar a kualku per fer de garrapata pero no tenc a ningu per davant ni per darrera.
estic mes de dues voltes rodant totsol i creuant-me amb es kaiser. cada vegada que mos creuam veig que el tenc mes aprop.
una volta mes tard aconsegueisc collir-lo a ell i a un altre corredor. m´aferr a ells com una garrapata i deix k tirin, aixi me recuper de s´esfroç .
al final de la 4 volta prov les meves forçes al tram final i veig que puk fer un sprint bo per si l´hagues d´arribar a fer. començam sa darrera volta i mir de marcar un ritme un poket mes fort del que duiem. veig que me va be i tir.
en kaiser i es seu companyero de ruta estan molt aprop i cada punt mir enrrera per calcular distancia. arribant al darrer troç veig que un corredor amb una bona cabra m´enbesteix de darrera, el deix pasar i garrapata s´ha dit.
es tio fa sa pell a 45 km/h i jo darrera de garrapata. arribada i satisfaccio d´haver acabat millor del que havia començat.
moltes gracies a la meva parella Toni Company per haver marcat un bon temps al running.
Enhorabona a nen Fideu per haver fet un runnig molt bo a pesar de ses molesties a nes genoll (ets un makina)
enhorabona a nes Kaiser per haver marcat un bon ritme de bicicleta, has estat molt mal de collir cabron.

lo millorable ha estat es refrigeri a s´arribada, aigua-taronjada i llimonada. faltava un pok de menjar.

PD: FER SA GARRAPATA ES SA BASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GINTONIC POWER

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Empty
MensajeTema: Re: Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!   Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duatlo de Vilafranca!!12Km run,32Km bici carretera!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo mi bici de carretera
» salida 17 de enero con la bici de carretera
» carretera,tot com toca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PLANES CONFIRMADOS :: CARRERAS O COMPETICIONES-
Cambiar a: