FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
TRISTAR 2012 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
TRISTAR 2012 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
TRISTAR 2012 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 TRISTAR 2012

Ir abajo 
+5
DaviD
Manearte
Mikelet
chivo
NEO
9 participantes
AutorMensaje
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:21 am

Bueno chicos ya estoy aqui.Despues de varios meses de duro entrenamiento he conseguido hacer la primera prueba de media distancia que me propuse.Os comento un poco como fue la experiencia

El viernes por la tarde nos desplazamos 2 compañeros de ctc y yo para hacer toma de contacto y recoger dorsales.Al llegar alli se me pone la piel de gallina solo de ver las instalaciones!! Esto va en serio.Bueno recogemos las bolsas de transiciones,dorsal,etc y despues de dar una vuelta por las carpas nos marchamos a palma.En el coche bajamos emocionados.

El sabado salgo a entrenar por la mañana con juanan los guerra y compañia.Solo hacen que reirse de mi por lo acojonado que estoy...
Hacemos 1,5 horas de bike y 5 km run suave con 2 cambios de ritmo.Nos despedimos y a comer.Ya por la tarde salimos hacia portocolom.Llegamos alli y lo primero es hacer el chek in de la bici y las bolsas de transicion.Tras un rato charlando por alli Maria y yo nos vamos al hotel,es el que ha puesto la organizacion asi que hay un movimiento espectacular de triatletas.Muchos de ellos son profesionales,y os aseguro se nota!! (estaban nadando en la piscina exterior a pelo!! sin neopreno....

Por fin domingo!! Tras pasar una mala noche por los nervios me dispongo a bajar a desayunar.Son la 6:45 y cuando llego al comedor me hundo al darme cuenta que esta lloviendo fuerte y con viento!! Por momentos pienso en no presentarme.Pero tras un buen desayuno y pasar por la habitacion para preparar bevidas,geles,neopreno y embadurnarme de vaselina vuelvo a bajar y sorpresa!! ha parado de llover y el viento tambien amaina.

TRISTAR 2012 1gpsgj

Llegamos a los box,todos son nervios.Saludo a la gente,preparo la bici,chequeo que todo este ok y me enfundo el neopreno.Voy camino de la salida y me tiembla todo...Primero se tiran al agua los Pro (entre ellos Juanan) que se ha apuntado en la categoria profesional.Ellos crean una linea imaginaria a unos 30 metros del dique.Nos tiramos el resto para preparar la salida.El agua esta genial!! Go!! Salida,comienzo a nadar con tranquilidad,se que la natacion no es lo mio asi que debo ponerme tranquilo.Las sensaciones son buenas.Voy haciendo paradas para comprobar posicion y que vaya en linea recta y todo ok.me manteo todo el tiempo en la misma posicion aproximadamente cuando giro la ultima boya decido apretar y gano alguna posicion.Llego a la salida y de un vistazo atras veo que quedan unos 30 o mas en el agua.Corro por la estera camino a la carpa,cojo mi blsa de bike y me siento en el suelo.hay mucha gente y paso de buscar silla libre.Me quito el neopreno y decido ponerme manguitos y chaleco (trabucat) arranco a correr cojo la bici y cuando voy a salir ya para subirme en la linea de monte...cagada!!! un juez me pide donde esta el dorsal!!! coño!! me lo he dejado en la bolsa!! suelto la bici y salgo corriendo direccion carpa,al llegar pido mi bolsa y me dicen por ahi esta,me giro y las estaban tirando todas en una montaña!! Imaginar mas de 200 bolsas iguales en un monton....Les digo en voz alta que busquen la 89, que esta el dorsal dentro,eseguida se vuelcan los voluntarios conmigo para buscar la bolsa.En unos 20 segundos aparece,cojo el dorsal y arranco a correr,cojo bici y ahora si,ya estoy listo!!

TRISTAR 2012 20swpe9

Comienzo la disciplina de bici muy bien,enseguida comienzo a ganar posiciones.La bajada a son macia esta muy peligrosa.Comienzo a ver gente caer,pero lo que mas me impacta es ves una bici estampada contra una pared en una paella de izquierdas y a 2 guardia civiles y un par de voluntarios buscando al triatleta colina abajo......LLego a felanix y voy bien.Comienza la primera subida a san salvador..6 km con pendiente media del 7,5%.La subida se me da bien,gano otras 6 o 7 posiciones.La bajada es peligrosisima,os aseguro que las ruedas de carbono mojadas no frenan!! Salimos de san salvador y comienza lo bueno,unos toboganes tendiendo a bajar en los que te mueves entre 40 y 60 kh totalmente acoplado. Al llegar a portocolom decido darle el chaleco a mi mujer para afrontar la segunda vuelta.Mala eleccion ya que en la segunda subida a sansalvado aproximadamente el km80 comienza a llover.Hago el puerto como puedo y al salir a la carretera de portocolom me empieza a granizar a tope con un viento helado que me pega de lateral.El frio es brutal estoy por momentos a punto de llorar de impotencia.
pero me digo Beni solo son 10 km aguanta!! Subo piñones para pedalear mas rapido y asi entrar en calor,no paro de mover los dedos de las manos,pero aun asi sufro muchisimo.Por fin llego a la transicion.Llevo encima 23,30 min de natacion y 3:34 de bici a tope.

TRISTAR 2012 2yvuk9s

Al entrar en el box me quitan la bici de las manos y me dispongo a ejecutar el cambio de zapatillas ( gracias que habia puesto en la bolsa de run unos calcetines junto con las zapatillas) Me cambio y arranco a correr,veo a mi mujer animandome y con el chaleco en la mano,aun estando prohibido decido coger el chaleco,el frio me superaba y me arriesgue a que me sacasen tarjeta.No se si me vieron pero imagino que con el tiempo que hizo se volvieron blandos con la normativa....Cojo buen ritmo pero pronto me empieza a pasar factura los lumbares,creo que con el frio y tanto tiempo aclopado estan oxidados...Adapto mi ritmo a mi sufrimiento y aun asi logro ganar unas 10 posiciones.Llego a meta desencajado y enseguida me abrazo a mi mujer,ella llora yo ni puedo hacerlo..Lo veo todo borroso..Miro el tiempo y he hecho 4h 57 min.Tiempazo!! Al final 166 de la general y 35 de mi categoria.

TRISTAR 2012 1255auw

Gracias a todos los que me disteis animos los dias previos,durante y despues.No sabeis lo que ayuda en momentos dificiles pensar en esos animo y palabras positivas de las que me dejasteis lleno!! GRACIAS.

TRISTAR 2012 14o6nah
TRISTAR 2012 1zppsup

Volver arriba Ir abajo
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:56 am

Enhorabuenaaaa!!!!! Tio eres un crak
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:28 pm

Grande Beni! Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:17 pm

Fenómeno Shocked Shocked Shocked Shocked tas penjat!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:02 pm

Hola, soy Marga. He leido lo de tu tristar, me quito el sombrero al.lotet!!! Ya se yo q tengo fama de tener mala ostia (be, es vera) pero en el fondones pura envidia, por vuestra capacidad de sufrimiento y superacion. Asi que nada, mi mas profunda admiracion y respeto y un abrazo fuerte! Y uno a Maria, con barrigas de por medio!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:12 pm

¡ Beni, eres un fenomeno ! Enhorabuena maquina, esto no es mas que el principio y lo de sufrir lo habitual y yo con lo que sufri en el marathon de Ibiza, te puedo asegurar que se valorar lo que has hecho.
Volver arriba Ir abajo
REO
ALFEREZ
ALFEREZ
REO


Cantidad de envíos : 777
PUNTOS : 1227
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 47
Localización : En mi casa

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:48 pm

Que grande es el Junior CTC!!!!! BRAVO, primer paso superado ahora puedes empezar a plantearte el año que viene venir a Niza a realizar tu primer IRONMAN.
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:53 pm

jodeté si sufriste,nadie te mandó ir
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:45 pm

Gracias a todos.Espero que algun dia os decidais a hacerlo vosotros,es una sensacion espectacular!! Marga eso de la fama lo dices tu....Y estoy seguro que si te lo propusieses lo harias mejor que yo!!
Volver arriba Ir abajo
Moon
CABO
CABO
Moon


Cantidad de envíos : 182
PUNTOS : 199
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : pont d'inca nou, marratxi

TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:08 pm

Grande Beni! Ha merecido la pena tanto esfuerzo y tantos entrenos en los que seguro te has planteado más de una vez ¿por que?, pues ya lo sabes, cuidado que engancha.
A seguir trabajando... Ánimo braguillas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRISTAR 2012 Empty
MensajeTema: Re: TRISTAR 2012   TRISTAR 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRISTAR 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRISTAR 222 Palma
» NADAL 2012
» DISSABTE 14 DE GENER 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PLANES CONFIRMADOS :: CARRERAS O COMPETICIONES-
Cambiar a: