FITA A FITA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FITA A FITA

FORO DE MOUNTAINBIKE EN MALLORCA
 
ÍndicePORTALGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
PARA QUE ESTO FUNCIONE NECESITAMOS DE VUESTRA PARTICIPACION, HACER CORRER LA VOZ DE QUE EL FORO ESTA EN MARCHA
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Últimos temas
» DISSABTE 04 DE DECEMBRE ESPORLES A LA CARTA
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:44 pm por Dark Side

» Dissabte 21 de Decembre Pollença-Lluc
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:49 pm por Dark Side

» Dissabte 14 de Decembre Cami de s'Arxiduc- Valldemossa
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 pm por Dark Side

» sopar nadal 2013.........vamonos
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:27 pm por pere

» Dissapte 30 Novembre. La Trapa
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 4:59 pm por toniet

» Merida One-twenty carbono
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:10 pm por Mikelet

» DISSABTE 23 DE NOVEMBRE- MARISTELLA I PALNICIA
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:05 pm por wolfh

» Dissabte 16 de Novembre PORRERES . RANDA
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:53 pm por Danitron

» Dissabte 09 de Novembre ALJUPETS
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 8:13 pm por toniet

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
TIEMPO PALMA MALLORCA

 

 TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA

Ir abajo 
+13
pere
adrian
Danitron
Manearte
toniet
Dark Side
DaviD
NEO
Slimjk
Piterman
homer
chivo
Enrique
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:00 pm

Jaunka, dejalo hablar que solo de pensar las horas de bike ya se le ha trastornado el coco. Yo me conformaria con verlo acabar la travessa de mañana y tendria todos mis respetos, pero mientras tanto le solo le puedo dar el beneficio de la duda.
Volver arriba Ir abajo
toniet
SARGENTO
SARGENTO
toniet


Cantidad de envíos : 492
PUNTOS : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 56

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:46 pm

El tema Bus veo que os parece bien a todos.

5.30h Festival y 6 h. Mega. y Chofer para lo que querais durante el dia. Ya he quedado con el asi.

Si alguien quiere algo en algun punto intermedio, Se lo decimos por la mañana y el encantado.

Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
pere
ALFEREZ
ALFEREZ
pere


Cantidad de envíos : 711
PUNTOS : 945
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 57

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:10 pm

Toniet he hablado con los habitantes de las zonas de Mordor (Benito Bolzon, y David Aragon, y Pere Smigol) y no hace falta que hagas dos escalas nos vemos todos a las 6 o cloc en el Mega. ¿mejor no toni? Así no hace falta madrugar tanto.



PD: La suerte está echada las tierra media nos espera.
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:13 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
toniet
SARGENTO
SARGENTO
toniet


Cantidad de envíos : 492
PUNTOS : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 56

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:18 pm

Gracis Pere.
Volver arriba Ir abajo
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:44 pm

Pepe, yo paso de coger coche ni buscar chofer ni nada así que voy a esperarlos en bunyola y haré media ruta que para mi ya esta bien y así no lastro a nadie, jeje

Pere, lo dicho, llámame cuando lleguéis a Can Capi y salgo xutando

Por cierto, sabéis cuantos somos en total? es por si tengo que buscar transporte para Pollença o si cabemos todos en el tramuntcar Smile
Volver arriba Ir abajo
Slimjk
SARGENTO
SARGENTO
Slimjk


Cantidad de envíos : 449
PUNTOS : 474
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca Island

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:11 pm

Señoritas nos vemos mañana en el Mega, ya tengo preparadas todas las drogas necesarias... y la metadona para Perico.


Fins demà¡¡¡!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:28 pm

Dani, te llamaremos antes porque en casa la parada sera rapida y no tendras tiempo de llegar
Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:40 pm

Dani para ti hay sitio siempre!! aunque me tenga que bajar yo rodando!!

Que la fuerza os acompañe!! El destino esta escrito,unos alcanzaran la gloria otros se arrodillaran ante la montaña,pero el espiritu trabucat llegara a pollensa!!!

Vamossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fotociclista
TENIENTE
TENIENTE
fotociclista


Cantidad de envíos : 1375
PUNTOS : 1559
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : en la luna

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:55 pm

Creo que cogeré las perras, y cargare el coche, un poco de vino, sobrasada, etc. y me iré paseando por los puntos e encuentro, 10eu la merienda jiji
no enserio, miraré de seguir la ruta...En COche bunyola columpios?? Pasáis por el merendero de la comuna? Y os espero en el cubre con las perras y el vino jiji
Volver arriba Ir abajo
https://fitaafita.forosactivos.net/profile?mode=editprofile
chivo
ALFEREZ
ALFEREZ
chivo


Cantidad de envíos : 654
PUNTOS : 667
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización : lloseta

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:50 pm

Pere yo lo decia lo de la travessa ida y vuelta que solo ir no es un reto para mi jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:40 am

Así m gusta Pepe! lleva Gin Tonic! y algúna droga dura!

Pepe! si cambias de idea a eso de las 13 estate cerca de bunyola Smile
Volver arriba Ir abajo
Enrique
SARGENTO
SARGENTO
Enrique


Cantidad de envíos : 234
PUNTOS : 264
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:16 am

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Nodoe



El noticiario español El NO-DO hace un reportaje de la Travessa 2012.
Salieron un grupo de 8 unidades y se reprodujeron por el camino llegando 9 unidades, no se sabe si a sido por metodo sexual o asexual.
El tiempo nos ha sido favorable hasta llegar a Bunyola ya que la comuna con el Lorenzo que caia se ha hecho pesasita, enlazada con Comasema que era la última subida del día, que por cierto nos encontramos unos alemanes que estaban mas perdidos que nosotros.
En el tema averias con todos los que eramos podriamos haber tenidos más pero nuestro colega Sllimjk ropió patilla, rodalina y neumático, estaba de un contento que tiraba patras, por otro lado a Sergio se le arrancó la válvula de la camara tardando una eternidad.
Por h o por b no se que pasó pero los estupefacientes iban haciendo efecto a cada participante en horas diferentes con sus bajones y subidones pertinentes, pero es destacable que cuando hicimos el descenso hacia Pollença todo el mundo estaba mas fresco que una rosa.
Os dejo la foto final.
TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Travessa2012


Volver arriba Ir abajo
NEO
TENIENTE
TENIENTE
NEO


Cantidad de envíos : 1223
PUNTOS : 1543
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : consell

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:49 am

Increible!! Hemos vuelto a partir el crono!!

En primer lugar dar las gracias a mis 8 compañeros de ruta y sufrimiento,A nuestro chofer y por supuesto a Bibi y Maria que nos han ayudado a que Juanka pudiese acabar el reto trayendonos una bici a la mitad de l camino.

La mañana pintaba bien,dia nublado y no excesivo calor.A las 7 clavadas estabamos tomando cafe en s´arraco.Todo gracias a la logistica de TRAMUNBIKE.
Salimos a las 7:10,todo son risas y algunas dudas de los debutantes...No tardamos en empezar a subir direccion a la trapa,cogemos desvio y llegamos al coll de la gramola,si parar bajamos por asfalto un par de kilometros y arañando ya 10 min al crono llegamos a boal. Primera paradita,barrita y continuamos rapido.Ya empiezan las primeras risas...Justo antes de llegar al coll de estellencs juanca tritura su patilla y cambio completo.Enseguida se tiran como buitres el y el bicho y haciendo una operacion de quirofano cosiguen semiarreglarlo,y digo semi porque solo puede usar la mitad de piñones...La bajada hacia la granja se realiza rapidamente,pero al llegar a ella nuestro juanca raja la cubierta,esto le descoloca un poco,lleva 2 averias en media hora.Toda la maquinaria del grupo se pone a trabajar para darle animos y que no se nos venga abajo.Le cuesta pero le echa huevos y tira hacia delante.Estamos en esporlas y con 2 averias aun estamos empatados a tiempo con el crono.
La subida a s´estret se hace amena,y la bajada mas!!
Llegamos a la finca de pastorix.Aqui nos convertimos en verdaderos sils entrando en silencio total,solo nos faltaba ir rectando...Y eso que estamos en Mallorca!! bajada al torrente y de aqui a raxeta.Sin parar cruzamos la carretera de soller y vamos a casa de nuestro capi!! aali reponemos bevida y nos metemos el bocata!! (gracias capi!!). No tardamos en salir y nos dirigimos a buñola.Alli se une al grupo Dani,100 metros mas adelante nos espera Bibi y Maria con una bici para Juanca.Y por si fuese poco abre el coche y lleva un arsenal de platanos y bebida isotonica para todos!! (GRACIAS MARIA Y BIBI!!).

Comenzamos a subir la comuna muy ilusionados,pero dura poco.El sol hace presencia,no corre el aire y estamos en plena digestion!! (mala eleccion haber comido antes de subir). Aqui perdemos tiempo,pero poco a poco llegamos arriba.Nos tiramos a coll de l´honor.Averia!! Sergio a pinchado..Sus recambios son una camara podrida y 2 camaras mas de pitorro gordo....La proxima vez traete un taladro para perforar la llanta!! jajaajjajjajjajj Hay que matarlo!! jajajaj No se como no me manda a la mierda de la caña que le doy!!
Bueno tras 25 min mas perdidos nos dirigimos a orient.Volvemos a poner el modo silencio y entramos en la finca de comasema.La subida se hace dura,no hemos recuperado aun lo de la comuna.Llegando arriba nos encontramos a 2 alemanes perdido,Toni haciendo gala de su buen ingles le invita a seguirnos hasta el desvio, y alli les indica como subir.Nosotros llegamos a cuber como podemos, a trozos bici al hombro a trozos montado,pero las fuerzas ya no son las mismas.Perico ya empieza a decir diflamar,se dicen mariconadas,la gente ya no piensa,hablan sin mas....
Una vez en cuber las caras cambian,lo duro esta listo,el que no tenia fuerzas las recupera,y el que tenia las multiplica!! Bocata merecido,baño del capi en la canal y hacia delante!! El tramo de carretera hasta lluc se hace a ritmo impresionante.La gente esta a tope,y somos mas que nunca un grupo!! Refresco en lluc viendo el partido de futbol en el que jugaba hasta una monja con los habitos!!! y salida hacia binifaldo!! Nos disponemos a bajar hacia pollensa y el grupo esta sobre-excitado!! Ven el final y saben que ya lo han conseguido!! Bajamos a ritmo de salida de sabado normal,como si no llevasen mas de 110 km en las piernas y mas de 12 horas rodando con un desnivel + de mas de 3000 mts acumulados.Alguna caida sin importancia y llegamos la parking de siempre partiendo el crono, 19:30,ya que hemos recuperado todo el tiempo perdido de averias y paradas de recuperacion y avituayamientos!! De regalo los 6 km hasta la rotonda de pollensa donde nos espera Jose,el que se .... a la hija de toni!!!!! jajajajajjajjaja.(gracias Jose). Y ruta finalizada!!

Gracias a todos chicos por hacerme participe de un dia como este,y enhorabuena a los debutantes!! Hemos estado todos de 10!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:51 am

Pues que mas que añadir, un reto mas a la mochila, eso si y aunque Beni no lo haya transcrito, la subida de Comasema a Cuber fue durisima para mi, y eso que lo tenia previsto, pero hay cosas contra las que no se puede luchar, y el DNI es una de ellas. Gracias a todos por vuestros animos y empuje, sin vosotros no llego. Las piernas metidas cinco minutos en la canal de Cuber fueron un balsamo, me dio alas aquella agua helada
aunque siendo bajada se llevo mejor. Los cronos inscluso mejorables, pero me doy por satisfecho, la informacion era buena y entre salir algo retrasados y las averias, nos salio de coña. El equipo un diez y la cama por la noche, un veinte, je,je.
A ver si la proxima lo intentan algunos Trabucats mas, es una experiencia brutal i en grupo algo inmejorable, !AMUNT TRABUCATS ¡
Volver arriba Ir abajo
Mikelet
SARGENTO
SARGENTO
Mikelet


Cantidad de envíos : 368
PUNTOS : 407
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 43

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:36 pm

enhorabuena cracks!!! Cuando sea mayor... me lo pensaré!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
ALFEREZ
ALFEREZ
kaiser


Cantidad de envíos : 906
PUNTOS : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48
Localización : consell

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:11 pm

enorabuena a todos super hombres ya estoy de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Manearte
ALFEREZ
ALFEREZ
Manearte


Cantidad de envíos : 590
PUNTOS : 767
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 41

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:32 pm

Amos trabucats que grandes enhorabona
Volver arriba Ir abajo
Slimjk
SARGENTO
SARGENTO
Slimjk


Cantidad de envíos : 449
PUNTOS : 474
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 39
Localización : Mallorca Island

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:29 pm

Trabajo hecho¡¡¡

¿Que reto hay para el año que viene?

Quiero dar las gracias a todos los superheroes que me animasteis a seguir tras mis averias y sobretodo a Manearte por acercarme la bici de Beni, sin la que no hubiera podido seguir....
Con gente asi da gusto montar en bici.

PD: Algun voluntario para ponerme cremita donde apoya el asiento....
Volver arriba Ir abajo
toniet
SARGENTO
SARGENTO
toniet


Cantidad de envíos : 492
PUNTOS : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 56

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:36 pm

¡¡Vaya Trabucada!!

Estamos que nos salimos. Beni he colgado tu cronica en el Facebook de Tramuntbike y me han llamado de tu España. Que no se creen que esto sea Mallorca.
¿Alguien tiene claro el desnivel acumulado? Con el Capi hemos calculado 2500m.aprox.

Vamos Bicho a por otra que la Merida esta cachonda!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:24 am

Esto ha sido una puta T R A B U C A D A como Dios manda, se ha sufrido, pero las risas y el ambiente general lo compensa todo, con este grupo donde haga falta. Aqui nadie entrena.....

Enrique y Capi un 10 por la ruta y tenerlo todo claro, otro a Toni y Tramuntbike por la logistica. Bibi gracias por ese habituallamiento express que te marcaste. Perico y Dani (pimpinela) esto no seria lo mismo sin vostros, Juanka con dos cojones y tres bicis y a acabar se ha dicho!! Sergio elige bien las camaras coño!!!! Beni gracias por los animos generales y no cambies (pd. Deja de darle cera Sergio!!)

Esta noche intenrare colgar los detalles que pude sacar con el gps. Mas o menos hasta que paramos en la carretera de Orient, por el parche de Sergio + 2300mts faltaba Comassema, cuber, lluc y Menut. Con lo de Dani intentare sacarlo entero asi como los km.

Amunt Trabucats!!!

P.d 2: Toni!!!! Dejq de dar por culo con la BH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Danitron
TENIENTE
TENIENTE
Danitron


Cantidad de envíos : 1115
PUNTOS : 1324
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 47
Localización : Santa Maria Dark side team

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:43 am

2300 - 600 de comuna son 1700m mas 1400 desde mi inicio unos 3100 mas o menos... Smile

David, cuantas calorias quemaste tu? yo 4000... en el 50% de ruta

Estamos cansados, estamos cansados... JA!! algunos esprintaban a plato en los últimos repechos antes de la bajada a Pollença!! Mamones!! ya no os basta la isla!!
Volver arriba Ir abajo
homer
TENIENTE
TENIENTE
homer


Cantidad de envíos : 2327
PUNTOS : 2652
Fecha de inscripción : 04/09/2009

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:39 am

mariquitassssssss,muy bien asi me gusta,que lo paseis putasssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dark Side
CAPITAN
CAPITAN
Dark Side


Cantidad de envíos : 1825
PUNTOS : 2483
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 70
Localización : Sa Coma (Bunyola)

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:47 am

¡ Uhiiiiiiii, que la envidia es pecado !
Volver arriba Ir abajo
DaviD
ALFEREZ
ALFEREZ
DaviD


Cantidad de envíos : 745
PUNTOS : 803
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Portol

TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:56 am

Dani, hasta que se murio el aparato (carretera orient) unas 4.500....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA   TRAVESSA 2012  ANDRATX-POLLENÇA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAVESSA 2012 ANDRATX-POLLENÇA
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Propongo Pollença-Soller en un dia!!
» SABADO 20 NOVIEMBRE RUTA POR ANDRATX
» Dissabte 28 de Gener Pollença- Lluc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FITA A FITA :: MOUNTAINBIKE :: PROPUESTAS DE RUTA-
Cambiar a: